La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN Deloitte define sus actividades en el registro mercantil de la siguiente manera: Realizar toda clase de auditorias, totales o parciales de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN Deloitte define sus actividades en el registro mercantil de la siguiente manera: Realizar toda clase de auditorias, totales o parciales de."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCIÓN Deloitte define sus actividades en el registro mercantil de la siguiente manera: Realizar toda clase de auditorias, totales o parciales de cuentas económicas financieras, informáticas, de transacciones y saldos en Internet, de gestión y operativas, en el ámbito nacional e internacional. De su actividad extraemos que sus dos actividades principales son la auditoria de cuentas y la consultaría de empresas en distintos ámbitos. Deloitte pertenece a las llamadas Big four que son las 4 multinacionales de servicios profesionales más importantes del mundo este grupo está formado por Ernst & young, Pricewaterhousecoopers, KPMG y Deloitte. Se las conoce de esta manera por el gran poder que ostentan entre las 4, ya que son ellas las que se reparten prácticamente todo el pastel de los servicios profesionales.

3 ANÁLISIS DESCRIPTIVO HISTORIA ACTIVIDADES
LOGOTIPO E IDENTIDAD CORPORATIVA MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA DELOITTE EN EL MUNDO

4 HISTORIA 1899 1990 1845 1905 2002 Touche crea oficina de contabilidad
Fusión Deloitte & Touche 1899 1990 1845 1905 2002 Colaboración hanskin & sells Primera oficina Andersen se integra en Deloitte


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN Deloitte define sus actividades en el registro mercantil de la siguiente manera: Realizar toda clase de auditorias, totales o parciales de."

Presentaciones similares


Anuncios Google