Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Fundamentos de la gerencia REINMARK
INTEGRANTES: CERNA JAMANCA, PAMELA JURADO ESPINOZA, LUIS MANCHEGO SANDOVAL, GUSTAVO
2
¿Por qué planifica Reinmark?
3
Crecimiento entre el 8 y 12% en la venta de sus productos para el 2015
OBJETIVOS OBJETIVO PRINCIPAL Crear condiciones favorables para la vida animal y humana OBJETIVOS ESTABLECIDOS OBJETIVOS REALES Crecimiento entre el 8 y 12% en la venta de sus productos para el 2015
4
PLANES
5
Modelos de establecimiento de objetivos
Establecimiento tradicional de objetivos Administración por objetivos (APO)
6
Desarrollo de planes Factores de contingencia en la planeación
El nivel organizacional Incertidumbre al entorno Marco temporal de los planes
7
Modelo de participación laboral
Modelos de planeación Modelo tradicional Modelo de participación laboral
8
¿Que pueden hacer los gerentes para aprovechar el examen del entorno?
9
Nuestros insumos no se fabrican, se cultivan.
10
Premiación de CONACO
11
Conclusiones
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.