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TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
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Unidades de competencia
UNIDAD Nº 3 Aplicación de herramientas , técnicas y sustratos en función de la expresión Unidades de competencia Selecciona la expresión grafica a aplicar en un proyecto de diseño Propone técnicas y herramientas análogas en función de la expresión gráfica de un proyecto de diseño Transmite distintos mensajes a través de la expresión grafica aplicada a una misma configuración
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Actividad Presencial P3_1
Seleccionar la expresión grafica de un proyecto de diseño
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Actividad Presencial P3_1
La ilustración requiere de una estilo que la identifique y que sea acorde al proyecto al que corresponde ESTILO: referencia a genero , diseño, forma o peculiaridad Características que unifican o distinguen una obra artística de otra
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Actividad Presencial P3_1
Ej: Comic se caracteriza por dibujo en base a líneas puede ser coloreado o dársele volumen por medio de tramas Humor Grafico: gama diversa de obras gráficas realizadas para la prensa, desde chistes de una sola viñeta y caricaturas
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Ejemplos gráficos: Comic
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Ejemplos gráficos: Humor grafico
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Ejemplos gráficos: Humor grafico
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Ilustración puede establecer o mantener una identidad , otorgando
una imagen poderosa y reconocible Factor crucial, la capacidad para trasladar una idea abstracta a una imagen reconocible y duradera
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Ejemplo gráfico
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Ejemplo gráfico
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Ejemplo gráfico
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Ejemplo gráfico
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Ejemplo gráfico
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Ejemplo gráfico
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Ejemplo gráfico
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Resultado del estilo grafico en función de:
Genero y sustrato del encargo Herramientas y técnicas Método propio del artista
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GENERO Y SUSTRATO DEL ENCARGO
Juegos de cartas Portadas Comics Diseño Conceptual
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Juegos de cartas
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Juegos de cartas
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Portadas
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Portadas
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Portadas
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Comics
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Comics
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Comics
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Conceptual
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Conceptual
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Conceptual
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HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
Acuarela Acrílico Óleo Digital
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HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
Acuarela
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HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
Acuarela
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HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
Acrílico
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HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
Acrílico
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HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
Óleo
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HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
Óleo
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METODO PROPIO DEL ARTISTA
Frank Frazetta Alex Ross Ashley Wood Ady Granov Genzo Peerro
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Frank Frazetta
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Frank Frazetta
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Frank Frazetta
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Frank Frazetta
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Alex Ross
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Alex Ross
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Alex Ross
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Alex Ross
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Alex Ross
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Ashley Wood
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Ashley Wood
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Ashley Wood
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Ashley Wood
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Ady Granov
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Ady Granov
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Ady Granov
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Ady Granov
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Genzo
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Genzo
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Genzo
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Peerro
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Peerro
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Peerro
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Formulación del encargo Documentación Boceto
Proceso Creativo Formulación del encargo Documentación Boceto Lápices – encaje y composición Tinta Color final Retoques y elementos accesorios
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Elegir un tema o proyecto de diseño
Ejercicio Elegir un tema o proyecto de diseño para realizar una ilustración en función de la expresión grafica del proyecto Ej.: Juegos de cartas, video juegos, juguetes, películas, libros, comic, etc. Describir del proyecto: Nombre, temática, audiencia
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Actividad Virtual complementaria V3_1
Traer avances del trabajo, al menos dos variables de composición en boceto y aplicaciones de color (será requisito de ingreso a la clase) Buscar en banco de imágenes y otros sitios 8 ejemplos de ilustraciones que en cuanto a expresión se adapten al estilo grafico del diseño a trabajar (del que Ud. eligió) Traer en CD o pendrive para su revisión
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