La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Príncipe y La Chica By Karina y Amelie Había una vez una chica llamada María que vivía en la tierra muy lejos de aquí con su madrastra y su padre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Príncipe y La Chica By Karina y Amelie Había una vez una chica llamada María que vivía en la tierra muy lejos de aquí con su madrastra y su padre."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Príncipe y La Chica By Karina y Amelie

3 Había una vez una chica llamada María que vivía en la tierra muy lejos de aquí con su madrastra y su padre. María no quería a su madrastra porque ella era mala, pero María quería mucho a su padre. María no tenía muchos amigos por que ella vivía muy lejos de todo.

4 María tenía una amigo que ella quería mucho. Era su hada madrina llamada Pricilla. María hablaba con su hada madrina todos los días. Un día, su hada madrina le dijo que tenía un admirador secreto.

5 El era un príncipe llamado Edward. María estaba muy emosionada.

6 Después, su prima llegó de visita y María se dio cuenta que su prima quería al Príncipe Edward. Sophia quería quitarle el príncipe Edward a María. Pero Edward no quería a Sophia. Sophia se se puso muy celosa.

7 Al siguiente día, el Príncipe Edward fue a la casa de María y le dio un anillo y le pidió su mano. María dijo Si, acepto. María y Edward se hicieron Reyna y Rey.

8 Bibliography http://www.heyuguys.co.uk/2010/02/03/review-the- princess-and-the-frog/ http://usuarios.multimania.es/montes_3/index503.htm http://www.reviewstl.com/disneys-the-princess-and-the- frog-animators-bruce-smith-and-randy-haycock-interview- 12-11-09/ http://disneyexclusiveonline.com/content/Jasmine.htm http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article- 1162718/Disney-feature-black-princess--critics-complain- falls-love-WHITE-prince.html


Descargar ppt "El Príncipe y La Chica By Karina y Amelie Había una vez una chica llamada María que vivía en la tierra muy lejos de aquí con su madrastra y su padre."

Presentaciones similares


Anuncios Google