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Publicada porgustavo borja Modificado hace 7 años
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Matrimonio Contrayentes: Ruben Dario Gala Arroyo Katia Alicia Sandoval Huayas
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Copia certificada de las partidas de nacimiento. De ambos contrayentes con una antigüedad máxima de 3 meses para los nacidos en la misma ciudad en donde contraerán matrimonio y 6 meses para naturales de otra región o provincia. Este documento se solicita con antelación en la localidad de origen u oficinas de RENIEC
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documento de identidad original y fotocopia Se realizará la validación correspondiente de votación en los últimos sufragios. Pueden ingresar al sitio Web de la RENIEC, introducir su número de DNI y averiguarlo fácilmente. De no haber concurrido a votar en las últimas elecciones aparecerá el importe de la multa a pagar que deberá ser abonada al Banco de la Nación antes de acudir al Registro Civil. Caso contrario, será rechazado el expediente hasta regularizarlo.
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Certificado de salud impedimento para contraer matrimonio: “Padecer una enfermedad crónica e incurable, que sea, además, contagiosa o hereditaria”
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Certificado domiciliario Eso significa, que no se escoge el municipio al azar, siempre será requisito que por lo menos, uno de los contrayentes resida en el distrito en donde piensan contraer su matrimonio civil.
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Dos testigos mayores de edad. Para iniciado el trámite bastará con proporcionar los nombres completos y número de DNI con sus respectivas fotocopias simples del documento de identidad. No será necesario que estén presentes sino hasta el día de la celebración de su matrimonio.
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CONSTITUCION DE REGIMEN PATRIMONIAL SEPARACIÓN DE PATRIMONIOS En caso de que los futuros esposos prefieran casarse bajo el Régimen de Separación de patrimonio, deben saber que cada bien que se adquiera durante el matrimonio no es de ambos, sino de quien lo pague. Deberán acudir a una notaría con una minuta, este es el documento donde aclaran que han decidido contraer matrimonio bajo este régimen.
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PUBLICACION DEL EDICTO El edicto se debe entender como un aviso. El aviso o edicto se publica para que cualquier persona que tenga algún interés que proteger, o poner en conocimiento, lo haga. Los edictos se utilizan en muchas acciones administrativas y judiciales para información del público.
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ACTA DE MATRIMONIO Es un documento oficial emitido por el registro civil y protocolizado por un juez del registro Civil, documento con el cual se formaliza legalmente la unión de un hombre y una mujer en el régimen conyugal y se realiza bajo un contrato de matrimonio, con el cual los contrayentes adquieren derechos y obligaciones.
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