La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECURE LINK PUNTO DE INSPECCION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECURE LINK PUNTO DE INSPECCION"— Transcripción de la presentación:

1 SECURE LINK PUNTO DE INSPECCION
Carr. Nvo. Laredo – Piedras Negras Km Nuevo Laredo Tamps. Presentado por Luis A Martinez

2 CONTENIDO Introducciòn Mision Situaciòn Actual Desarrollo
Procedimiento de Inspecciòn Rastreo y Segumiento Seguridad Validacion de Autoridades Fotografias Actuales

3 INTRODUCCION Secure Link es un nuevo dearrollo diseñado por Luis A Martinez CHB, cubriendo las necesidades actuales de seguridad y seguimiento de embarques de los exportadores Mexicanos e Importadores Americanos dentro de su cadena logistica. Los requerimientos de seguridad son una prioridad para Customs and Border Protection USA y por lo tanto las empresas que estan al dìa en cuestiones de seguridad dentro de su cadena logìstica y participando en programas de coalicion con Aduana Americana son quienes tendran un trato preferencial en sus operaciones de comercio internacional. Secure Link se dedica a mantener la continuidad del rastreo de la cadena logìstica de los exportadores en la frontera y de conformidad con los estandares que marcan los programas de coalicion (BASC & CTPAT) con Aduana Americana Customs and Border Protection.

4 MISION Secure Link està comprometido a proveer a los exportadores Mexicanos y a los importadores en USA con un contìnuo seguimiento a sus embarques en frontera para de èsta manera mantener un ratreo seguro de su cadena logìstica.

5 SITAUCION ACTUAL Actulmente todos los esfuersos de continuidad en el rastreo de los exportadores se ven truncados al llegar a frontera en donde la cadena logistica se rompe por la falta de inspecciòn y constante monitoreo del equipo de transporte de sus mercancias. Los beneficios de los programas de coalicion BASC y CTPAT se minimizan al no contar con segumiento adecuado. Este dèbil eslabòn de la cadena logìstica sera reforzado por el punto de inspecciòn y monitoreo Secure Link.

6 DESARROLLO El Desarrollo consiste en un Punto de inspeccion en Frontera Mexicana para recibir e inspeccionar los medios de transporte de las mercancìas de acuerdo con la guìa que nos marca “land cargo security” el cual a su vez dicta los estandares para los programas de coaliciòn C-TPAT & BASC. La primera etapa del desarrollo esta diseñada en un patio de unay media hectàreas con una capacidad de recibir hasta 60 cajas de trailer dinamicas. Quedando una àrea de reserva de 5 hectàreas para las siguientes etapas del desarrollo que consistiran en oficinas y almacen de distribuciòn con andenes para carga y descarga.

7 INSPECCION Los procedimientos de intercambio de Secure Link estan diseñados para detectar mìnimas discrepancias en los medio de transporte comparadas con lo manifestado por el exportador al inicio del viaje y su llegada a nuestro punto de inspeccion. Los estandares de los diferentes programas de coalicion son las guìas tomadas por Secure Link para sus inspecciones.

8 RASTREO Nuestra pàgina de Web permite al Exportador en Mexico dar de alta la informaciòn y fotografìas de salida de la caja y la cual sera comparada y analizada por nuestros intercambistas quienes en caso de discrepancias seran reportadas automaticamente vìa a quien òrigino el viaje. Controles de acceso y seguridad seran monitoreados por nuestro sistema de FireWall y en el cual unicamente usuarios autorizados tendran acceso restringido a la informaciòn de los diferentes modulos de captura.

9 SEGURIDAD El monitoreo de seguridad sera de 24/7 por medio de càmaras de video en vivo y con acceso vìa internet asì como guradias de seguridad. El monitoreo por medio de video es uno de los principales elementos de para mantener un historial de ratreo de los embarques arribados a Secure Link.

10 Validacion de Autoridades
El proyecto de Secure Link fue avalado y aprobado por parte de las siguientes autoridades y personalidades: C-TPAT National Manager Jaime Ramsey Customs And Border Protection Port Director Eugenio Garza Presidente Nacional BASC Alvaro Arzamendi Presidenta Capitulo Occidente Alexandra Borbolla

11 Fotografias Actuales

12 PLANOS 1ra ETAPA

13 Sistema de Monitoreo WWW


Descargar ppt "SECURE LINK PUNTO DE INSPECCION"

Presentaciones similares


Anuncios Google