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INTRODUCCION A UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
ACTIVIDAD 1 SEGUNDO PERIODO
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SCRATCH Abrir un archivo nuevo en scratch
Borrar el objeto con el que inicia el programa. Insertar un nuevo objeto de los que trae por defecto el programa. Iniciar sobre el área de programación o scripts los siguientes ejercicios:
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EJERCICIO 1 Elabora un programa en Scratch que dibuje la siguiente figura: Cuadrado de 160 de lado Puede utilizar los bloques que se muestran en la imagen.
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EJERCICIO 2 Elabora un programa en Scratch que dibuje la siguiente figura: Rectángulo de 250 de ancho y 150 de alto. Puede utilizar los bloques que se muestran en la imagen.
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EJERCICIO 3 Elabora un programa en Scratch que dibuje la siguiente figura: Pentágono de 120 de lado Puede utilizar los bloques que se muestran en la imagen.
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EJERCICIO 4 Elabora un programa en Scratch que dibuje la siguiente figura: Triángulo de 180 de lado Puede utilizar los bloques que se muestran en la imagen.
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EJERCICIO 5 Elabora un programa en Scratch que dibuje la siguiente figura: Círculo Puede utilizar los bloques que se muestran en la imagen.
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EJERCICIO 6 Elabora un programa en Scratch que dibuje la siguiente figura: Complementaria Puede utilizar los bloques que se muestran en la imagen.
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