Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Como? Utilizando métodos de diseño
El método de lienzo de Alex Osterwalder
3
9 Bloques de construcción
4
Segmentos de clientes Business Model Generation Book.
5
Propuestas de valor (Propuestas únicas de venta)
Business Model Generation Book.
6
Canales de distribución y comunicación
Business Model Generation Book.
7
Relación con el cliente
Business Model Generation Book.
8
Flujos de ingreso Business Model Generation Book.
9
Recursos clave Business Model Generation Book.
10
Actividades clave Business Model Generation Book.
11
Red de Partners (socios estratégicos)
Business Model Generation Book.
12
Estructura de costos Business Model Generation Book.
13
Relación con el cliente Propuesta de valor
Actividades clave Relación con el cliente Propuesta de valor Red de partners Segmentos de clientes Flujos de ingreso Estructura de costos Canales de distribución y comunicaciones Recursos clave Business Model Generation Book.
14
2 7 4 1 8 5 3 9 6 Propuesta de valor Actividades clave
Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valorr 7 Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales 4 Relación con el cliente se establecen y mantienen con cada segmento de clientes 1 Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes 8 Red de partners Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 5 Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. 3 9 Canales de distribución y comunicaciones Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costos Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. 6 Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Business Model Generation Book.
15
Relación con el cliente Propuesta de valor
Actividades clave Relación con el cliente Propuesta de valor Red de partners Segmentos de clientes Flujos de ingreso Estructura de costos Canales de distribución y comunicaciones Recursos clave Business Model Generation Book.
16
Lienzo para diseñar tu Modelo de Negocio
REDES DE PARTNERS ACTIVIDADES CLAVES OFERTA RELACIONES CON LOS CLIENTES SEGMENTOS DE CLIENTES RECURSOS CLAVES CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN El lienzo de modelo de negocio. Un lenguaje común para describir, visualizar, evaluar y cambiar los modelos de negocios ESTRUCTURA DE COSTOS FLUJOS DE INGRESOS Lienzo para diseñar tu Modelo de Negocio Business Model Generation Book.
17
4 Cómo Qué Quién ÁREAS $
18
Lienzo para diseñar tu Modelo de Negocio
Business Model Generation Book.
19
Lienzo para diseñar tu Modelo de Negocio
Business Model Generation Book.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.