La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día de la Iglesia Diocesana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día de la Iglesia Diocesana"— Transcripción de la presentación:

1

2 Día de la Iglesia Diocesana

3 tan cierto como el aire que respiro
Dios está aquí tan cierto como el aire que respiro tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como que este canto lo puedes oír ( bis) & Lo puedes oír moviéndose entre las montañas Lo puedes sentir cantando con nosotros aquí Lo puedes llevar cuando por esta puerta salgas Lo puedes notar muy dentro de tu corazón. Tan cierto como el aire que respiro Tan cierto como la mañana se levanta Tan cierto como que este canto lo puedes oír

4 moviéndose entre las montañas Lo puedes sentir
Lo puedes oír moviéndose entre las montañas Lo puedes sentir cantando con nosotros aquí. Lo puedes llevar cuando por esta puerta salgas Lo puedes notar muy dentro de tu corazón. & Dios está aquí Tan cierto como el aire que respiro Tan cierto como la mañana se levanta Tan cierto como que este canto lo puedes oír ( bis)

5 cuando por esta puerta salgas Lo puedes notar
Lo puedes llevar cuando por esta puerta salgas Lo puedes notar muy dentro de tu corazón. Dios está aquí Tan cierto como el aire que respiro Tan cierto como la mañana se levanta Tan cierto como que este canto lo puedes oír ( bis)

6 Tan cierto como el aire que respiro
Dios está aquí Tan cierto como el aire que respiro Tan cierto como la mañana se levanta Tan cierto como que este canto lo puedes oír ( bis)

7 “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”.

8 Señor, ten misericordia de nosotros.
Porque hemos pecado contra ti. C. Muéstranos, Señor, tu misericordia. T. Y danos tu salvación.

9 Muéstranos, Señor, tu misericordia.
Y danos tu salvación.

10

11 SEÑOR, TEN PIEDAD

12

13 CRISTO, TEN PIEDAD

14

15 SEÑOR, TEN PIEDAD

16

17 A Dios Hijo que nos salva Gloria, aleluya ( bis)
A Dios Padre que nos ama gloria, aleluya ( bis) Tu pueblo te alaba gloria, aleluya. & A Dios Hijo que nos salva Gloria, aleluya ( bis) Al Santo Espíritu que nos guía

18 A Dios Hijo que nos salva Gloria, aleluya ( bis) Tu pueblo te alaba
& Al Santo Espíritu que nos guía gloria, aleluya ( bis)

19 Al Santo Espíritu que nos guía
gloria, aleluya ( bis) Tu pueblo te alaba gloria, aleluya.

20

21 Quienes buscan la sabiduría la encuentran.

22 Lectura del libro de la Sabiduría.

23 RADIANTE e inmarcesible es la sabiduría, la ven con facilidad los que la aman y quienes la buscan la encuentran. Se adelanta en manifestarse a los que la desean. Quien madruga por ella no se cansa, pues la encuentra sentada a su puerta. Meditar sobre ella es prudencia consumada y el que vela por ella pronto se ve libre de preocupaciones. Pues ella misma va de un lado a otro buscando a los que son dignos de ella; los aborda benigna por los caminos y les sale al encuentro en cada pensamiento.

24 Quien madruga por ella no se cansa, pues la encuentra sentada a su puerta. Meditar sobre ella es prudencia consumada y el que vela por ella pronto se ve libre de preocupaciones. Pues ella misma va de un lado a otro buscando a los que son dignos de ella; los aborda benigna por los caminos y les sale al encuentro en cada pensamiento.

25 Pues ella misma va de un lado a otro buscando a los que son dignos de ella; los aborda benigna por los caminos y les sale al encuentro en cada pensamiento.

26 PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS, SEÑOR

27

28 Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

29 Oh, Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo, mi alma está sedienta de ti; mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca, agostada, sin agua.   R/.         V/.   ¡Cómo te contemplaba en el santuario                 viendo tu fuerza y tu gloria!                 Tu gracia vale más que la vida,                 te alabarán mis labios.   R/.         V/.   Toda mi vida te bendeciré                 y alzaré las manos invocándote.                 Me saciaré como de enjundia y de manteca,                 y mis labios te alabarán jubilosos.   R/.         V/.   En el lecho me acuerdo de ti                 y velando medito en ti,                 porque fuiste mi auxilio,                 y a la sombra de tus alas canto con júbilo

30 ¡Cómo te contemplaba en el santuario viendo tu fuerza y tu gloria
¡Cómo te contemplaba en el santuario viendo tu fuerza y tu gloria! Tu gracia vale más que la vida, te alabarán mis labios.    R/.         V/.   Toda mi vida te bendeciré                 y alzaré las manos invocándote.                 Me saciaré como de enjundia y de manteca,                 y mis labios te alabarán jubilosos.   R/.         V/.   En el lecho me acuerdo de ti                 y velando medito en ti,                 porque fuiste mi auxilio,                 y a la sombra de tus alas canto con júbilo

31 Toda mi vida te bendeciré y alzaré las manos invocándote
Toda mi vida te bendeciré y alzaré las manos invocándote. Me saciaré como de enjundia y de manteca, y mis labios te alabarán jubilosos.         V/.   En el lecho me acuerdo de ti                 y velando medito en ti,                 porque fuiste mi auxilio,                 y a la sombra de tus alas canto con júbilo

32 En el lecho me acuerdo de ti y velando medito en ti, porque fuiste mi auxilio, y a la sombra de tus alas canto con júbilo

33

34 Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

35 Dios llevará con él, por medio de Jesús, a los que han muerto

36 Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Tesalonicenses.

37 NO queremos que ignoréis, hermanos, la suerte de los difuntos para que no os aflijáis como los que no tienen esperanza. Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, de igual modo Dios llevará con él, por medio de Jesús, a los que han muerto. Esto es lo que os decimos apoyados en la palabra del Señor: nosotros, los que quedemos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que hayan muerto; pues el mismo Señor, a la voz del arcángel y al son de la trompeta divina, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán en primer lugar; después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos llevados con ellos entre nubes al encuentro del Señor, por los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

38 de igual modo Dios llevará con él, por medio de Jesús, a los que han muerto. Esto es lo que os decimos apoyados en la palabra del Señor: nosotros, los que quedemos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que hayan muerto; pues el mismo Señor, a la voz del arcángel y al son de la trompeta divina, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán en primer lugar; después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos llevados con ellos entre nubes al encuentro del Señor, por los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

39 nosotros, los que quedemos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que hayan muerto; pues el mismo Señor, a la voz del arcángel y al son de la trompeta divina, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán en primer lugar; después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos llevados con ellos entre nubes al encuentro del Señor, por los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

40 y al son de la trompeta divina, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán en primer lugar; después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos llevados con ellos entre nubes al encuentro del Señor, por los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

41 seremos llevados con ellos entre nubes al encuentro del Señor, por los aires. Y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras.

42 PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS, SEÑOR

43 Forma breve

44 NO queremos que ignoréis, hermanos, la suerte de los difuntos para que no os aflijáis como los que no tienen esperanza.

45 Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, de igual modo Dios llevará con él, por medio de Jesús, a los que han muerto.

46 PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS, SEÑOR

47 ALELUYA,

48 Estad en vela y preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre.

49 ALELUYA

50 ¡Que llega el esposo, salida su encuentro!
PARÁCLITO= INTERCESOR, ASISTENTE, ABOGADO

51 Lectura del santo Evangelio según san Mateo.
Lectura del santo Evangelio según san Mateo.

52 EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «Se parecerá el reino de los cielos a diez vírgenes que tomaron sus lámparas y salieron al encuentro del esposo. Cinco de ellas eran necias y cinco eran prudentes. Las necias, al tomar las lámparas, no se proveyeron de aceite; en cambio, las prudentes se llevaron alcuzas de aceite con las lámparas. El esposo tardaba, les entró sueño a todas y se durmieron. A medianoche se oyó una voz: “¡Qué llega el esposo, salid a su encuentro!”. Entonces se despertaron todas aquellas vírgenes y se pusieron a preparar sus lámparas. Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”. Pero las prudentes contestaron: “Por si acaso no hay bastante para vosotras y nosotras, mejor es que vayáis a la tienda y os lo compréis”. Mientras iban a comprarlo, llegó el esposo, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, señor, ábrenos. Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco”. Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora».

53 y salieron al encuentro del esposo
y salieron al encuentro del esposo. Cinco de ellas eran necias y cinco eran prudentes. Las necias, al tomar las lámparas, no se proveyeron de aceite; en cambio, las prudentes se llevaron alcuzas de aceite con las lámparas. El esposo tardaba, les entró sueño a todas y se durmieron. A medianoche se oyó una voz: “¡Qué llega el esposo, salid a su encuentro!”. Entonces se despertaron todas aquellas vírgenes y se pusieron a preparar sus lámparas. Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”. Pero las prudentes contestaron: “Por si acaso no hay bastante para vosotras y nosotras, mejor es que vayáis a la tienda y os lo compréis”. Mientras iban a comprarlo, llegó el esposo, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, señor, ábrenos. Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco”. Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora».

54 no se proveyeron de aceite; en cambio, las prudentes se llevaron alcuzas de aceite con las lámparas. El esposo tardaba, les entró sueño a todas y se durmieron. A medianoche se oyó una voz: “¡Qué llega el esposo, salid a su encuentro!”. Entonces se despertaron todas aquellas vírgenes y se pusieron a preparar sus lámparas. Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”. Pero las prudentes contestaron: “Por si acaso no hay bastante para vosotras y nosotras, mejor es que vayáis a la tienda y os lo compréis”. Mientras iban a comprarlo, llegó el esposo, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, señor, ábrenos. Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco”. Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora».

55 A medianoche se oyó una voz: “¡Qué llega el esposo, salid a su encuentro!”. Entonces se despertaron todas aquellas vírgenes y se pusieron a preparar sus lámparas. Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”. Pero las prudentes contestaron: “Por si acaso no hay bastante para vosotras y nosotras, mejor es que vayáis a la tienda y os lo compréis”. Mientras iban a comprarlo, llegó el esposo, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, señor, ábrenos. Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco”. Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora».

56 Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”. Pero las prudentes contestaron: “Por si acaso no hay bastante para vosotras y nosotras, mejor es que vayáis a la tienda y os lo compréis”. Mientras iban a comprarlo, llegó el esposo, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, señor, ábrenos. Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco”. Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora».

57 “Por si acaso no hay bastante para vosotras y nosotras, mejor es que vayáis a la tienda y os lo compréis”. Mientras iban a comprarlo, llegó el esposo, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, señor, ábrenos. Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco”. Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora».

58 y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, señor, ábrenos. Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco”. Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora».

59 Señor, señor, ábrenos. Pero él respondió: “En verdad os digo que no os conozco”. Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora».

60 PALABRA DEL SEÑOR. GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS

61 Día de la Iglesia Diocesana

62

63 “¡Qué llega el esposo, salid a su
encuentro!”.

64 “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”.

65 Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

66 Quienes buscan la sabiduría la encuentran

67 Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. CREDO

68 padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. CREDO

69 Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. CREDO

70 Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. CREDO

71 la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. CREDO

72

73 Durante las peticiones y hasta laas ofrendas

74 PADRE, ESCUCHANOS Durante las peticiones y hasta laas ofrendas

75 Durante las peticiones y hasta laas ofrendas

76

77 Acéptame como ofrenda de amor,
como un sacrificio agradable en Tu honor, grato perfume yo quiero ser Señor (bis) Tal como soy Señor sin nada que ofrecer más que mi canción. No tengo más que darte pues todo es tuyo Señor. sin nada que entregar más que el corazón. Me rindo todo a ti tómame Señor tal como soy. CREDO

78 tómame Señor tal como soy.
Tal como soy Señor sin nada que ofrecer más que mi canción. No tengo más que darte pues todo es tuyo Señor. sin nada que entregar más que el corazón. Me rindo todo a ti tómame Señor tal como soy. CREDO

79 tómame Señor tal como soy.
Tal como soy Señor sin nada que entregar más que el corazón. Me rindo todo a ti tómame Señor tal como soy. CREDO

80 Acéptame como ofrenda de amor,
como un sacrificio agradable en Tu honor, grato perfume yo quiero ser Señor (bis) Tal como soy Señor sin nada que ofrecer más que mi canción. No tengo más que darte pues todo es tuyo Señor. sin nada que entregar más que el corazón. Me rindo todo a ti tómame Señor tal como soy. CREDO

81 SANTO

82 Hosanna en el cielo ( bis)
Santo, Santo Santo es el Señor Dios del Universo Llenos están el cielo y la tierra de su gloria ¡ Hosanna! & Hosanna, Hosanna Hosanna en el cielo ( bis) Bendito el que viene en nombre del Señor Hosanna en el cielo ¡Hosanna! REZO PADRE NUESTRO

83 Hosanna en el cielo ¡Hosanna! & Hosanna en el cielo ( bis)
Bendito el que viene en nombre del Señor Hosanna en el cielo ¡Hosanna! & Hosanna en el cielo ( bis) REZO PADRE NUESTRO

84 Hosanna en el cielo ¡Hosanna!
Bendito el que viene en nombre del Señor Hosanna en el cielo ¡Hosanna! & Hosanna, Hosanna Hosanna en el cielo ( bis) REZO PADRE NUESTRO

85 Hosanna, Hosanna Hosanna en el cielo REZO PADRE NUESTRO

86 HASTA CANCIÓN “JUNTO AL VINO Y AL PAN”

87 DURANTE TODA LA CONSAGRACIÓN HASTA LA INVITACIÓN A LOS PADRES QUE SUBAN AL PRESBITERIO

88

89 SEÑOR, TÚ ERES BUENO, TE ALABAMOS, TE DAMOS GRACIAS
REZO PADRE NUESTRO

90

91 “¡Qué llega el esposo, salid a su
encuentro!”.

92 Padre Nuestro PADRE NUESTRO CANTADO

93 Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén. Oraciones básicas:

94 hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén. Oraciones básicas:

95 como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

96 P A Z

97 P A Z

98 como inmenso gesto de bondad.
Ven, dame la paz hermano. Da la paz como inmenso gesto de bondad. La dulce mirada de Dios obra en nuestras vidas paz y amor. & Ven, dame la paz hermano deja que mi amor inunde tu hogar y con nuestras manos poder soñar un mundo de paz y de amistad. Dame la mano, da la paz que hoy el sueño se hace realidad un momento para sonreír y a tu amigo tú harás feliz.

99 Da la paz, deja que mi amor inunde tu hogar
Ven, dame la paz hermano Da la paz, deja que mi amor inunde tu hogar y con nuestras manos poder soñar un mundo de paz y de amistad. & Dame la mano, da la paz que hoy el sueño se hace realidad un momento para sonreír y a tu amigo tú harás feliz.

100 que hoy el sueño se hace realidad un momento para sonreír
Dame la mano, da la paz que hoy el sueño se hace realidad un momento para sonreír y a tu amigo tú harás feliz.

101 La Paz esté con nosotros
CORDERO DE DIOS

102

103 Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,
ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz. CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO TEN PIEDAD, TEN PIEDAD DE NOSOTROS DANOS LA PAZ, DANOS LA PAZ. REZO PADRE NUESTRO

104 Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,
ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz. CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO TEN PIEDAD, TEN PIEDAD DE NOSOTROS DANOS LA PAZ, DANOS LA PAZ. REZO PADRE NUESTRO

105 Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,
danos la paz. REZO PADRE NUESTRO

106

107 Señor, no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme
REZO PADRENUESTRO

108 SEÑOR NO SOY DIGNO...

109 Con una sonrisa puedo comprar todas esas cosas que no se venden.
Con una sonrisa compro la soledad del que marcha solo por el camino. & la mirada dura de mi enemigo. Con una sonrisa compro la libertad del que vive preso por su dolor. Y compraré, compraré,  el llanto de los niños compraré, compraré, El hambre del mendigo que ignoré.  aquellos pies descalzos que pisé compraré, Con solo una sonrisa compraré.  & la mirada triste del que se marcha. El futuro incierto de aquel que se quedó solo con la noche y con la mañana. de quien dejó en la tierra su corazón. REZO PADRENUESTRO

110 Con una sonrisa puedo comprar la mirada dura de mi enemigo.
Con una sonrisa compro la libertad del que vive preso por su dolor. Y compraré, compraré,  el llanto de los niños compraré, compraré, El hambre del mendigo que ignoré.  aquellos pies descalzos que pisé compraré, Con solo una sonrisa compraré.  & la mirada triste del que se marcha. El futuro incierto de aquel que se quedó solo con la noche y con la mañana. & todas esas cosas que no se venden. Con una sonrisa compro la soledad de quien dejó en la tierra su corazón. REZO PADRENUESTRO

111 el llanto de los niños compraré, compraré,
Y compraré, compraré,  el llanto de los niños compraré, compraré, El hambre del mendigo que ignoré.  aquellos pies descalzos que pisé compraré, Con solo una sonrisa compraré.  & Con una sonrisa puedo comprar la mirada triste del que se marcha. El futuro incierto de aquel que se quedó solo con la noche y con la mañana. & todas esas cosas que no se venden. Con una sonrisa compro la soledad de quien dejó en la tierra su corazón. REZO PADRENUESTRO

112 aquellos pies descalzos que pisé compraré,
Y compraré, compraré,  aquellos pies descalzos que pisé compraré, Con solo una sonrisa compraré.  & Con una sonrisa puedo comprar la mirada triste del que se marcha. El futuro incierto de aquel que se quedó solo con la noche y con la mañana. & todas esas cosas que no se venden. Con una sonrisa compro la soledad de quien dejó en la tierra su corazón.  el llanto de los niños compraré, compraré, El hambre del mendigo que ignoré. REZO PADRENUESTRO

113 Con una sonrisa puedo comprar la mirada triste del que se marcha.
El futuro incierto de aquel que se quedó solo con la noche y con la mañana. & todas esas cosas que no se venden. Con una sonrisa compro la soledad de quien dejó en la tierra su corazón.  & Y compraré, compraré,  el llanto de los niños compraré, compraré, El hambre del mendigo que ignoré.  aquellos pies descalzos que pisé compraré, Con solo una sonrisa compraré. REZO PADRENUESTRO

114 Con una sonrisa puedo comprar todas esas cosas que no se venden.
Con una sonrisa compro la soledad de quien dejó en la tierra su corazón.  & Y compraré, compraré,  el llanto de los niños compraré, compraré, El hambre del mendigo que ignoré.  aquellos pies descalzos que pisé compraré, Con solo una sonrisa compraré. REZO PADRENUESTRO

115 el llanto de los niños compraré, compraré,
Y compraré, compraré,  el llanto de los niños compraré, compraré, El hambre del mendigo que ignoré.  aquellos pies descalzos que pisé compraré, Con solo una sonrisa compraré. REZO PADRENUESTRO

116 aquellos pies descalzos que pisé compraré,
Y compraré, compraré,  aquellos pies descalzos que pisé compraré, Con solo una sonrisa compraré. REZO PADRENUESTRO

117 SEÑOR NO SOY DIGNO...

118 nos ofrecen plenitud y no son más que mentiras
Tantas cosas en la vida, nos ofrecen plenitud  y no son más que mentiras que desgastan la inquietud.   Tú has llenado mi existencia al quererme de verdad  yo quisiera madre buena amarte más.  & En silencio escuchabas la palabra de Jesús y la hacías  pan de vida meditando en tu interior.  La semilla que ha caído ya germina, ya está en flor.  Con el corazón en fiesta cantaré.  & Ave María (4x))  & desde que yo era muy niño has estado junto a mi  y guiado de tu mano aprendí a decir sí.  Al calor de la esperanza nunca se enfrió mi fe  y en la noche más oscura fuiste luz.  & No me dejes Madre mía, ven conmigo al caminar,  quiero compartir mi vida y crear fraternidad.  Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor.  La plegaria más sencilla cantaré.  & Ave María (4x) REZO PADRENUESTRO

119 Tú has llenado mi existencia
al quererme de verdad  yo quisiera madre buena amarte más.  & En silencio escuchabas la palabra de Jesús y la hacías  pan de vida meditando en tu interior.  La semilla que ha caído ya germina, ya está en flor.  Con el corazón en fiesta cantaré.  & Ave María (4x))  & desde que yo era muy niño has estado junto a mi  y guiado de tu mano aprendí a decir sí.  Al calor de la esperanza nunca se enfrió mi fe  y en la noche más oscura fuiste luz.  & No me dejes Madre mía, ven conmigo al caminar,  quiero compartir mi vida y crear fraternidad.  Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor.  La plegaria más sencilla cantaré.  & Ave María (4x) REZO PADRENUESTRO

120 En silencio escuchabas
la palabra de Jesús y la hacías  pan de vida meditando en tu interior.   La semilla que ha caído ya germina, ya está en flor.  Con el corazón en fiesta cantaré.  & Ave María (4x))  & desde que yo era muy niño has estado junto a mi  y guiado de tu mano aprendí a decir sí.  Al calor de la esperanza nunca se enfrió mi fe  y en la noche más oscura fuiste luz.  & No me dejes Madre mía, ven conmigo al caminar,  quiero compartir mi vida y crear fraternidad.  Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor.  La plegaria más sencilla cantaré.  & Ave María (4x) REZO PADRENUESTRO

121 ya germina, ya está en flor. Con el corazón en fiesta cantaré.
La semilla que ha caído ya germina, ya está en flor.  Con el corazón en fiesta cantaré.  & Ave María (4x))  & desde que yo era muy niño has estado junto a mi  y guiado de tu mano aprendí a decir sí.  Al calor de la esperanza nunca se enfrió mi fe  y en la noche más oscura fuiste luz.  & No me dejes Madre mía, ven conmigo al caminar,  quiero compartir mi vida y crear fraternidad.  Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor.  La plegaria más sencilla cantaré.  & Ave María (4x) REZO PADRENUESTRO

122 Ave María REZO PADRENUESTRO

123 desde que yo era muy niño has estado junto a mi y guiado de tu mano
aprendí a decir sí.  Al calor de la esperanza nunca se enfrió mi fe  y en la noche más oscura fuiste luz.  & No me dejes Madre mía, ven conmigo al caminar,  quiero compartir mi vida y crear fraternidad.  Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor.  La plegaria más sencilla cantaré.  & Ave María (4x) REZO PADRENUESTRO

124 Al calor de la esperanza
nunca se enfrió mi fe  y en la noche más oscura fuiste luz.  & No me dejes Madre mía, ven conmigo al caminar,  quiero compartir mi vida y crear fraternidad.  Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor.  La plegaria más sencilla cantaré.  & Ave María (4x) REZO PADRENUESTRO

125 ven conmigo al caminar, quiero compartir mi vida
No me dejes Madre mía, ven conmigo al caminar,  quiero compartir mi vida y crear fraternidad.  Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor.  La plegaria más sencilla cantaré.  & Ave María (4x) REZO PADRENUESTRO

126 Muchas cosas en nosotros
son el fruto de tu amor.  La plegaria más sencilla cantaré.  & Ave María (4x) REZO PADRENUESTRO

127 Ave María REZO PADRENUESTRO

128 SEÑOR NO SOY DIGNO...

129 “¡Qué llega el esposo, salid a su
encuentro!”.

130 PRIMER CANTO DE COMUNION

131 Catequesis de adultos:
Jueves 16 de noviembre a las 20:15 h.

132 Si tocas la guitarra y te gusta cantar
iTe necesitamos! Apuntate al Coro

133 Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, aleluya. & A veces estoy arriba, a veces estoy abajo, oh si Señor a veces casi en el suelo, o si Señor & Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah & Si llegas ahí antes que yo, oh si Señor dile a todos mis amigos, que voy a ir también, oh si Señor & Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah & Aunque me ves yendo, oh si tengo mis ensayos, aquí debajo oh si Señor & Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah REZO PADRENUESTRO

134 A veces estoy arriba, a veces estoy abajo, oh si Señor a veces casi en el suelo, o si Señor
& Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah & Si llegas ahí antes que yo, oh si Señor dile a todos mis amigos, que voy a ir también, oh si Señor & Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah & Aunque me ves yendo, oh si tengo mis ensayos, aquí debajo oh si Señor & Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah REZO PADRENUESTRO

135 Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, aleluya. & Si llegas ahí antes que yo, oh si Señor dile a todos mis amigos, que voy a ir también, oh si Señor & Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah & Aunque me ves yendo, oh si tengo mis ensayos, aquí debajo oh si Señor & Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah REZO PADRENUESTRO

136 Si llegas ahí antes que yo, oh si Señor dile a todos mis amigos, que voy a ir también, oh si Señor
& Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah & Aunque me ves yendo, oh si tengo mis ensayos, aquí debajo oh si Señor & Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah REZO PADRENUESTRO

137 Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, aleluya. & Aunque me ves yendo, oh si tengo mis ensayos, aquí debajo oh si Señor & Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah REZO PADRENUESTRO

138 Aunque me ves yendo, oh si tengo mis ensayos, aquí debajo oh si Señor
& Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, Hallelujah REZO PADRENUESTRO

139 Nadie sabe el problema que he visto nadie lo sabe más que Jesús nadie sabe el problema que he visto Gloria, aleluya. REZO PADRENUESTRO

140 PRIMER CANTO DE COMUNION


Descargar ppt "Día de la Iglesia Diocesana"

Presentaciones similares


Anuncios Google