La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Branding.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Branding."— Transcripción de la presentación:

1 Branding

2 ¿Qué es una marca? Es más que un logo, un lema o una combinación de colores. Es un conjunto de atributos que INFLUYE ENORMEMENTE en un público objetivo. 3ros sobre nosotros Aquello que queremos ser Imagen

3 ¿Dónde encontramos a la marca?
La MARCA sólo existe en la mente del consumidor y forma parte de su vida permanentemente.

4 Requisitos para ser marca
Gran conocimiento de su nombre de marca de parte de los consumidores. Una propuesta que dar a los consumidores consistentemente. Comprensión e interés de parte de los consumidores del beneficio asociado a ella.

5 La marca es más que un producto

6 ¿Qué abarca un producto?
Atributos físicos Calidad Usos

7 ¿Qué abarca una marca? Producto Nombre Beneficios Publicidad
País de origen Personalidad de marca Conocimiento de marca Distribución / Pack

8 “It’s up to you!” La marca AIESEC Conferencias y proyectos
“The international platform for young people to discover and develop their potential”. “It’s up to you!” Cultura Conferencias y proyectos

9 4 Dimensiones del Branding
¿Cómo comunico lo que soy? ¿Cómo comunico lo que hago? ¿Cómo comunico cómo hago lo que hago? ¿Cuál es mi diferencial?

10 Paz y pleno desarrollo del potencial humano
¿Cómo comunico lo que es AIESEC? AIESEC es la plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial y así impacten positivamente en la sociedad. Paz y pleno desarrollo del potencial humano 110 países miembros Por y para jóvenes ONG de Jóvenes Más grande del Mundo

11 ¿Cómo comunico lo que hace AIESEC?
Agentes de Cambio

12 Prácticas Internacionales
¿Cómo comunico cómo AIESEC hace lo que hace? PRÁCTICAS INTERNACIONALES OPORTUNIDADES DE LIDERAZGO RED GLOBAL DE APRENDIZAJE Prácticas Internacionales Oportunidades de Liderazgo Red Global de Aprendizaje

13 ¿Cuál es el diferencial de AIESEC?
¿Qué nos hace únicos? Promesa de marca Nivel de ambición Desarrollar y Descubrir Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – red de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes

14 Brand Experience. La experiencia de marca de @. Nivel de ambición
Desarrollar y Descubrir Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – rede de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes

15 Brand Experience. Target Nivel de ambición Desarrollar y Descubrir
Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – rede de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes

16 Brand Experience. Competidores Nivel de ambición
Desarrollar y Descubrir Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – rede de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes

17 Brand Experience. AIESEC AIESEC Nivel de ambición
Desarrollar y Descubrir Alcance Global Experiencia Internacional Acceso – rede de contactos Personas con gran potencial Diversión De Jóvenes para Jóvenes Manifestaciones físicas Beneficios ¿Qué espera nuestro público objetivo? Experiencia cuando interactúan con AIESEC. Valores Diferenciador Esencia

18 Brand Visual Guidelines
AIESEC Logo

19 Brand Visual Guidelines
Incorrect use of the AIESEC Logo. 19

20 Brand Visual Guidelines
Colors. ¿Porqué? Reconocimiento Credibilidad Conciencia, Identificación Blue PMS 286C CMYK RGB C 100 R 0 M 76 G 53 I 0 B 151 K 18 #003399 Students PMS 382C Organizations PMS 313C Alumni PMS 484C CMYK RGB C 40 R 182 C 100 R 0 C 0 R 151 M 0 G 200 G 152 M 100 G 0 I 100 B 39 I 5 B 208 Y 100 B 10 K 0 K 10 K 30 #B6C827 #0098D0 #97000A

21

22 Introduction on Lovebrands
“Take a brand away and people will find a replacement. Take a Lovemark away and people will protest its absence.”

23

24

25 The 3 intangible ingredients (for high love):
1 Mystery Stories, metaphors, dreams and symbols. 2 Sensuality Sight, hearing, smell, touch, taste. 3 Intimacy Empathy, commitment and passion.

26 Is a ?

27 ¡¡¡Muchas gracias!!!


Descargar ppt "Branding."

Presentaciones similares


Anuncios Google