Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Sáez Quiroga Modificado hace 6 años
1
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase
2
Buen Trabajo Clase - los resultados
1.) Tiempo a) ¿Qué hora es? b.) ¿A qué hora es? 2.) Números a.) identificación b.) matemáticas c.) ¿Cuántos hay? Anuncios – tutores toda la semana D103, y tienes una semana recuperar crédito
3
Contesta las preguntas
¿Qué hora es? ¿Cómo estás? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Quién es tu compañero? ¿De quién es el libro? ¿Dónde estás? ¿De dónde eres? ¿Por qué hay escuela hoy? ¿Cuántos estudiantes hay? ¿Cuándo es tu clase de historia? What? How? Which? Who? Whose/from whom? Where? From where? Why? How many? When?
4
El Teléfono (p.31) ¿Cuáles son los números importantes saber por teléfono? ¿Cómo son los números de teléfono diferentes? ¿Cómo contestas tú el teléfono? Los Cognados. ..(p.31) Llamar por teléfono (llámame) Bueno / Bueno Diga, ¿Quién es? Soy…. ¿Se encuentra a. . .? / ¿Me puede comunicar con. . ? Sí, un momento / (Lo siento) no está aquí al momento / Este es . . . Gracias, adiós
5
¡Bienvenidos a Capítulo 2! (En la Clase)
Nuevo Vocabulario (p.40 y p. 76) Juego de Matamoscas con el nuevo vocabulario Dibujo de una clase (tarea)
6
¿Qué hay en la clase? ¿Qué no hay? ¿Qué más vocabulario es necesario?
7
¿Qué más materiales hay?
La Cinta Las TIJERAS GRAPADORA Proyector (pantalla) PISO CARPETAS Basura Regla
8
¡Bienvenidos a Capítulo 2! (En la Clase)
un dibujo (drawing) de una clase con el nuevo vocabulario (20+palabras) P. 41 (3-5), audio 1 y 2 p. 42 (6-7) El Calendario p. 42/154 Tu horario personal (p.43, actividad 8) - ¿Qué clases tienes?
9
El tiempo y El Calendario (p. 42/154)
El tiempo y El Calendario (p.42/154) *Los Meses, La Semana, y las Estaciones
10
¿Qué tiempo hace? Hace + (muy) buen / mal tiempo Sol calor frío fresco
Viento (mucho)
11
¿Qué clases tienes (tomas)?. . .
Tomar (take) o Tener (have) Yo tomo o Yo tengo. . . La clase de. . . Inglés (literatura), historia (geografía), ciencias (biología, química, física), matemáticas, español (las lenguas extranjeras). . . Arte, música, educación física, computación, el periodismo ¿Qué más? Horario p.43 ¿Qué clase tomas para periodo 1/2/3/4,etc? ¿A qué hora es tu clase de . . .? ¿En qué días tienes la clase? ¿Quién es tu profesor?
12
¿Qué clases tomas tú? (43) Crea un horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores.
13
¿Qué clases tomas? ¿Qué clase tomas para periodo 1/2/3/4,etc?
¿A qué hora es tu clase de . . .? ¿En qué días tienes la clase? ¿Quién es tu profesor? Gracias, adiós.
14
Verbos de AR (p.51) Infinitive: original form of a verb / preceded by the word “to” in English. (to dance = bailar, to look for = buscar, to sing = cantar) Conjugation: changes the verb to match the subject of the sentence. (I dance = Yo bailo, You dance = Tú bailas)
15
Present Tense of AR VERBS (p.50)
16
Práctica Conjugando (Conjugating)
Ellos (comprar) Tú (tomar) Yo (dibujar) Nosotros (viajar) Usted (necesitar) Yo (escuchar) Pedro (mirar) Maria y Juan (regresar)
17
LA TAREA (HW para lunes/martes)
Introducción a los verbos AR (wrksht) Parte 1: Read p and copy the verbs on p. 51 into your notebook. Parte 2: Complete the AR verbs wrksht. (SWIFT)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.