La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL."— Transcripción de la presentación:

1 ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL

2 Plaza Sésamo: Lambaba https://www.youtube.com/watch?v=3Xf18MBZ4sE
Una OVEJA (ovejita)

3 PRUEBA (parte 1) de Capítulo 1 - Resultados
1.) Saludos 2.) SER 3.) Noun/adjective agreement 4.) Definite/Indefinite Articles 5.) Vocabulario de lección 1 BUEN TRABAJO CLASE 

4 ¡OJO!: PRUEBA 2 (QUIZ) Lunes
1.) Tiempo a) ¿Qué hora es? b.) ¿A qué hora es? 2.) Números a.) identificación b.) matemáticas c.) ¿Cuántos hay? La hora p.24 Los números p.16 y p.63 Buena Suerte (good luck) 

5 ¿Qué hora es? (p. 24) Práctica
¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué tiempo hace? ¿Cuántos años tienes?

6 ¿Qué hora es? (p. 24) Es la . . .una Son las (hora)+
Es a las (hora) - future event 15 min = cuarto 30 min = media El mediodía La medianoche Formas de Tiempo Un Segundo Un Minuto Una Hora Un Día Una Semana Un Mes Un Año

7 TAREA (miércoles) ¿Qué hora es? (Audio interactivo)
Use the link to ask what time it is. Write down 25 answers. Your answers must include examples in the morning/afternoon/night and they must include some 15/30/45 minute responses.

8 ¿Qué hora es? Vs. ¿A qué hora es?
¿Qué hora es? Vs…. ¿A qué hora es tu clase de español? ¿A qué hora es el almuerzo (lunch)? ¿A qué hora es la fiesta de tu amigo?

9 Repaso de los números (p.16/63). . .
10 14 8 11 16 22 15 34 57 60

10 ¿Cómo se escribe. . .? Do you struggle with spelling.. . .? 6 9 12 15
16 20 23 30 41 50

11 ¿Cuántos Hay? 2 preguntas – 2 respuestas

12 Repaso de los números. . . más+, menos - , por x, dividido por /, son=
= 17 = 20 36 – 13 = 23 6x2 = 12 39+1 = 40 18/6 = 3 5 x 3 = 15 57-25= 32

13 Un JUEGO de números (numbers game) p.63
En grupos de 5-6 Cuenta los números 1-60 Cuenta sin (without) multiples de 6.

14 La Tarea (parte 1) From memory – write numbers 1-60.
Then, go to p. 16 and 63 and check spelling. Circle all incorrectly spelled answers. Accent marks count!!! Write the incorrect answers correctly 5 more times. Flip paper over and write the numerical numbers for the ones that you spelled wrong. Then, from memory see if you can now correctly spell them. Check answers on p If you still didn’t spell it right, copy it another 5 times.

15 La Tarea (parte 2) ¿Qué hora es? ¿A qué hora es tu clase de inglés?
¿A qué hora es tu clase de matemáticas? ¿A qué hora es tu clase de ciencias? ¿A qué hora es tu clase de historia? Escribe (Write) 15+20=35 Escribe (Write) 54-41=13 ¿Cuántas personas hay en tu familia? ¿Cuántos libros hay en la clase de español? Write a question asking how many students are in your Spanish class. Then answer the question.


Descargar ppt "ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL."

Presentaciones similares


Anuncios Google