Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRicardo Rojas Álvarez Modificado hace 7 años
1
ESPÍRITU DE JESÚS Texto: Karl Rahner. Presentación: Asun Gutiérrez.
Música: A.Marcelo. Concierto Oboe en re menor.
2
Sólo nos encontramos a nosotros mismos en tu Espíritu
Sólo nos encontramos a nosotros mismos en tu Espíritu. Y Tú mismo estás en nosotros cuando en ti nos perdemos.
3
Tu lejanía, la lejanía del Dios eterno, la lejanía de tu luz deslumbrante, la lejanía de tu amor devorador, de tu incomprensible e impetuoso amor, se ha vuelto próxima.
4
Todo esto ha entrado en contacto con nuestro corazón porque poseemos el Espíritu Santo.
5
Él es quien da plenitud a todos los abismos insondables de la vida
Él es quien da plenitud a todos los abismos insondables de la vida. Él se hace fuente de vida en nosotros. Él es la dicha sin fronteras. Él es el Dios de nuestra interioridad, la santidad del corazón, su júbilo oculto y singular, incluso en aquellos momentos en que decaen nuestras fuerzas.
6
Él se hace cargo de nuestro ánimo, infundiéndole esperanza en los instantes de abatimiento y desconfianza.
7
Creemos que tu fuerza llevará a la victoria nuestra propia flaqueza
Creemos que tu fuerza llevará a la victoria nuestra propia flaqueza. Creemos que tu verdad se ha sobrepuesto ya a nuestros engaños. Creemos que tu libertad nos está liberando de nuestras estrecheces. Vive en nosotros.
8
Que tu Espíritu nos llene
Que tu Espíritu nos llene. Haz que tengamos el coraje de creer que tu bendición se derrama sobre esta tierra nuestra, pues no sólo el cielo está lleno de tu gloria.
9
Espíritu de Jesús Sólo nos encontramos a nosotros mismos en tu Espíritu. Y Tú mismo estás en nosotros cuando en ti nos perdemos. Tu lejanía, la lejanía del Dios eterno, la lejanía de tu luz deslumbrante, la lejanía de tu amor devorador, de tu incomprensible e impetuoso amor, se ha vuelto próxima. Todo esto ha entrado en contacto con nuestro corazón porque poseemos el Espíritu Santo. Él es quien da plenitud a todos los abismos insondables de la vida. Él se hace fuente de vida en nosotros. Él es la dicha sin fronteras. Él es el Dios de nuestra interioridad, la santidad del corazón, su júbilo oculto y singular, incluso en aquellos momentos en que decaen nuestras fuerzas. Él se hace cargo de nuestro ánimo, infundiéndole esperanza en los instantes de abatimiento y desconfianza. Creemos que tu fuerza llevará a la victoria nuestra propia flaqueza. Creemos que tu verdad se ha sobrepuesto ya a nuestros engaños. Creemos que tu libertad nos está liberando de nuestras estrecheces. Vive en nosotros. Que tu Espíritu nos llene. Haz que tengamos el coraje de creer que tu bendición se derrama sobre esta tierra nuestra, pues no sólo el cielo está lleno de tu gloria. (Karl Rahner)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.