Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVeronica Sáez Campos Modificado hace 6 años
1
Welcome to Chemistry! ¡Bienvenido a Química!
My name is Mr. Richards. Mi nombre es el Sr. Richards.
2
Welcome to Environmental Science! ¡Bienvenido a Ciencias Ambientales!
My name is Mr. Richards. Mi nombre es el Sr. Richards.
3
Introduction of Myself to the Class/Introducción de mí mismo a la clase
I have been teaching science for 23 years. I have been teaching in BCPSS since 2002 (16th year). I have been teaching at New Era Academy since I am certified to teach biology and chemistry courses. By the Spring 2018, I will each my doctorate degree in Science Education from Morgan State University. Llevo 23 años enseñando ciencia. He estado enseñando en BCPSS desde 2002 (año 16). He estado enseñando en la New Era Academy desde 2004. Estoy certificado para enseñar cursos de biología y química. Para la primavera de 2018, cada uno de ellos obtendré mi doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal de Morgan.
4
Units of Study/Unidades de Estudio
Chemistry/Química Environmental Science/Ciencia medioambiental Unit 1: Atomic Structure and Patterns/Estructura Atómica y Patrones Unit 2: Nuclear Chemistry/Química nuclear Unit 3: Combining Atoms/ Combinación de átomos Unit 4: Reaction Behaviors/ Comportamientos de Reacción Unit 5: Thermochemistry/ Termoquímica Unit 6: Stoichiometry/ Estequiometría Unit 7: Chemistry of the World/ Química del Mundo Unit 1: Introduction to Environmental Science/ Introducción a la Ciencia Ambiental Unit 2: Ecology/Ecología Unit 3: Biomes/Biomas Unit 4: Populations/ Poblaciones Unit 5: Earth Resources/ Recursos de la Tierra Unit 6: Sustainable Future/ Futuro sostenible
5
Environmental Science/Ciencia medioambiental
How to set up your weekly “Do Now” sheet/ Cómo configurar su hoja de "Hacer ahora" semanalmente Chemistry/Química Environmental Science/Ciencia medioambiental Chemistry Do Now Sheet Monday, 9/5/17 Labor Day – No School Tuesday, 9/6/17 Wednesday, 9/7/17 Thursday, 9/8/17 Friday, 9/9/17 Environmental Science Do Now Sheet Monday, 9/5/17 Labor Day – No School Tuesday, 9/6/17 Wednesday, 9/7/17 Thursday, 9/8/18 Friday, 9/9/17 Your “Do Now” sheet is due at the end of the week. Su hoja "Hacer ahora" se debe al final de la semana.
6
Chemistry Do Now 9/5/17 Classroom Scavenger Hunt/Química hace ahora Cacería de Scavenger
1) ¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? 2) ¿Cuál es el cuarto tipo de pregunta dependiente del texto? 3) ¿Qué significa una estrella al realizar una lectura cercana? 4) ¿Qué día y hora es mi clase de autocar? 5) ¿Qué porcentaje de su calificación final vale la pena? 6) ¿A qué hora comienza el primer período? ¿Fin? 7) ¿Cómo se organizan las palabras de la química en la palabra pared, en la parte de atrás del aula? 8) ¿Cuál es el último paso en el método científico? 9) ¿Qué notas comen durante el segundo período de almuerzo en la escuela secundaria? 10) ¿Cuáles son las dos partes de un argumento? 1) What is my address? 2) What is the 4th type of text-dependent question? 3) What does a star mean when performing a close read? 4) What day and time is my coach class? 5) What percentage of your final grade are tests worth? 6) What time does 1st period start? End? 7) How are the chemistry words on the word wall, in the back of the classroom, arranged? 8) What is the last step in the scientific method? 9) What grades eat during the second high school lunch period? 10) What are the two parts of an argument?
7
Chemistry Do Now 9/5/17 Classroom Scavenger Hunt/Química hace ahora Cacería de Scavenger
1) ¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? 2) ¿Cuál es el cuarto tipo de pregunta dependiente del texto? 3) ¿Qué significa una estrella al realizar una lectura cercana? 4) ¿Qué día y hora es mi clase de autocar? 5) ¿Qué porcentaje de su calificación final vale la pena? 6) ¿A qué hora comienza el primer período? ¿Fin? 7) ¿Cómo se organizan las palabras de la química en la palabra pared, en la parte de atrás del aula? 8) ¿Cuál es el último paso en el método científico? 9) ¿Qué notas comen durante el segundo período de almuerzo en la escuela secundaria? 10) ¿Cuáles son las dos partes de un argumento? 1) What is my address? 2) What is the 4th type of text-dependent question? 3) What does a star mean when performing a close read? 4) What day and time is my coach class? 5) What percentage of your final grade are tests worth? 6) What time does 1st period start? End? 7) How are the chemistry words on the word wall, in the back of the classroom, arranged? 8) What is the last step in the scientific method? 9) What grades eat during the second high school lunch period? 10) What are the two parts of an argument?
8
Chemistry Do Now 9/5/17 Classroom Scavenger Hunt KEY/Química hace ahora Cacería de Scavenger
1) 2) el propósito del autor 3) La estrella significa la idea principal. 4) Martes de 3: 55-4: 55 pm 5) 30% 6) 8: :27 am 7) orden alfabético 8) conclusión 9) 9º y 10º grados 10) reclamación y garantía 1) 2) author’s purpose 3) The star means the main idea. 4) Tuesdays from 3:55-4:55 pm 5) 30% 6) 8:45 – 10:27 am 7) alphabetical order 8) conclusion 9) 9th & 10th grades 10) claim and warrant
9
Environmental Science Do Now 9/5/17 Classroom Scavenger Hunt/ Ciencia Ambiental Hacer Ahora 9/5/17 Clase Caza de Scavenger 1) What is my address? 2) What is the 2nd type of text-dependent question? 3) What does a heart mean when performing a close read? 4) What is the NEA website? 5) What percentage of your final grade are labs worth? 6) What time does 05/06 or 07/08 period start? End? 7) How are the environmental science words on the word wall, in the back of the classroom, arranged? 8) What is the third step in the scientific method? 9) What grades eat during the first high school lunch period? 10) What does a claim plus a warrant create? 1) ¿Cuál es mi dirección de correo electrónico? 2) ¿Cuál es el segundo tipo de pregunta dependiente del texto? 3) ¿Qué significa un corazón al realizar una lectura cercana? 4) ¿Cuál es el sitio web de NEA? 5) ¿Qué porcentaje de su nota final vale la pena? 6) ¿A qué hora comienza el período 05/06 o 07/08? ¿Fin? 7) ¿Cómo se organizan las palabras de la ciencia ambiental en la palabra pared, en la parte de atrás del aula? 8) ¿Cuál es el tercer paso en el método científico? 9) ¿Qué notas comen durante el primer período de almuerzo en la escuela secundaria? 10) ¿Qué crea una reclamación más una orden?
10
1) drichards@bcps.k12.md.us 2) key details 3) favorite, coolest
Environmental Science Do Now 9/5/17 Classroom Scavenger Hunt KEY/ Ciencia Ambiental Hacer Ahora 9/5/17 Clase Caza de Scavenger 1) 2) key details 3) favorite, coolest 4) newera.enschool.org 5) 40% 6) Pd. 05/06: 12:31 – 2:03 pm, Pd. 07/08: 2:06 – 3:35 pm 7) Alphabetical order 8) design an experiment 9) 11th and 12th grade 10) an argument 1) 2) detalles clave 3) favorito 4) newera.enschool.org 5) 40% 6) Pd. 05/06: 12:31 - 2:03 pm, Pd. 07/08: 2:06 - 3:35 pm 7) Orden alfabético 8) diseñar un experimento 9) 11º y 12º grado 10) un argumento
11
Today’s Objective/Objetivo de Hoy
Students will become familiar with to the chemistry course and curriculum; the relevancy of chemistry to the real world; laboratory safety procedures and precautions and the rules and procedures of chemistry by reviewing the expectations, curriculum, lab safety procedures, reading a double entry journal and taking a virtual tour of the NEA website staff page. Mastery: 70% or better Los estudiantes se familiarizarán con el curso de química y el plan de estudios; la relevancia de la química en el mundo real; los procedimientos y precauciones de seguridad del laboratorio y las reglas y procedimientos de la química revisando las expectativas, el plan de estudios, los procedimientos de seguridad del laboratorio, leyendo un diario de doble entrada y haciendo un recorrido virtual por la página del personal del sitio web de NEA. Maestría: 70% o mejor
12
Homework/La Tarea Get the expectation letter signed by parent or guardian and returned to me by Monday, September 11, 2017. Obtenga la carta de expectativa firmada por el padre o tutor y regresada a mí el lunes, 11 de septiembre de 2017.
13
Engage/Atraer Students brainstorm how chemistry is relevant to us.
Six chemical reactions that changed history Source: Los estudiantes hacen una lluvia de ideas sobre cómo la química es relevante para nosotros. Seis reacciones químicas que cambiaron la historia
14
Explore/Explorar Students will read the article about “Chemistry is Everywhere” in a double entry journal and will answer text-dependent questions based on the article. Source: Los estudiantes leerán el artículo sobre "Química está en todas partes" en un diario de doble entrada y responderán a las preguntas dependientes del texto basadas en el artículo.
15
Explain/Explique Lab Safety, Rules, Procedures, Expectation Letter, NEA website (newera.enschool.org) STAFF Link Seguridad del Laboratorio, Reglas, Procedimientos, Carta de Expectativas, sitio web de NEA (newera.enschool.org) PERSONAL Enlace
16
Extend – Classwork: Answer each question
Extend – Classwork: Answer each question. Extender - Trabajo de clase: Responda a cada pregunta. How did today’s lesson help you to understand how chemistry relates to you? Why is it important to learn about lab safety procedures and equipment? ¿Cómo la lección de hoy le ayudó a entender cómo la química se relaciona con usted? ¿Por qué es importante aprender acerca de los procedimientos y equipos de seguridad de laboratorio?
17
Evaluate – Answer each exit ticket question/Evaluar - Responda a cada pregunta del ticket de salida
In 2-3 sentences, explain the importance of chemistry. In 2-3 sentences, explain the importance of lab safety. In 2-3 sentences, explain how Mr. Richards’ staff page will be useful to you. En 2-3 frases, explique la importancia de la química. En 2-3 frases, explique la importancia de la seguridad en el laboratorio. En 2-3 oraciones, explique cómo la página del personal del Sr. Richards le será útil.
18
Skill Mastery Levels/Niveles de Dominio de Habilidad
90 – 100%: SKILLS EXCEPTIONALLY MASTERED 80 – 89%: SKILLS WELL MASTERED 70 – 79%: SKILLS ADEQUATELY MASTERED <70%: SKILLS NOT MASTERED %: HABILIDADES EXCEPCIONALES %: HABILIDADES BIEN MÁSTERIZADAS %: HABILIDADES ADECUADAMENTE MAESTRADAS <70%: COMPETENCIAS NO ASIGNADAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.