La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESCUBRIENDO EL TENIS REALIZADO POR: JESÚS ALBERTO ARROYO REINO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESCUBRIENDO EL TENIS REALIZADO POR: JESÚS ALBERTO ARROYO REINO"— Transcripción de la presentación:

1 DESCUBRIENDO EL TENIS REALIZADO POR: JESÚS ALBERTO ARROYO REINO
WEBQUEST DESCUBRIENDO EL TENIS REALIZADO POR: JESÚS ALBERTO ARROYO REINO

2 ESCENARIO ¿Conoces el Tenis? Es un deporte muy divertido con la que podrás disfrutar de un deporte de raqueta tanto en el patio del “cole”, como en un parque y que no necesita ni grandes instalaciones ni materiales difíciles de conseguir, solo las ganas de aprender. Básicamente necesitaremos una pelota, una raqueta y una cuerda que hará de red, pero…quieres saber algo más sobre este increible deporte? Sígueme y lo descubrirás

3 TAREAS 1.- ¿Cuales son los golpes más importantes en tenis?
2.- ¿Cómo se realiza el saque en tenis? 3.- ¿Cuántos botes puede dar la pelota antes de ser golpeada de nuevo? 4.- ¿Cuándo conseguimos un punto? 5.- ¿Conoces a algún jugador importante? 6.- ¿Cuáles son los puntos de un juego en tenis? 7.- ¿Cuándo termina un partido?

4 MATERIAL http://www.lawebdeltenis.net/tecnica-del-tenis

5 PRODUCTO Por parejas deberéis contestad a las preguntas que anteriormente se os han realizado. Deberéis acompañar las mismas de alguna ilustración o dato de interés que os haya llamado la atención. SUERTE!!!!!!


Descargar ppt "DESCUBRIENDO EL TENIS REALIZADO POR: JESÚS ALBERTO ARROYO REINO"

Presentaciones similares


Anuncios Google