La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de Personal Ha llegado a nuestro conocimiento el hecho de que algunos miembros de esta administración suelen utilizar un lenguaje un tanto "castizo"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de Personal Ha llegado a nuestro conocimiento el hecho de que algunos miembros de esta administración suelen utilizar un lenguaje un tanto "castizo""— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Personal Ha llegado a nuestro conocimiento el hecho de que algunos miembros de esta administración suelen utilizar un lenguaje un tanto "castizo" cuando se comunican con sus compañeros de trabajo.

2 Con vistas a la consecución
del certificado de calidad operativa ISO 9001/2004, se ha decidido modificar este tipo de conducta. Como ayuda en la adaptación y mejora de los hábitos comunicativos, se ha elaborado la siguiente lista codificada:

3 Usar: No tengo seguridad de que eso sea posible.

4 No tengo seguridad de que eso sea posible.
Usar: No tengo seguridad de que eso sea posible. En vez de: ¡¡ESO, NI DE COÑA!!

5 Usar: ¿En serio? ¡Increíble! ¡Impresionante!

6 ¿En serio? ¡Increíble! ¡Impresionante!
Usar: ¿En serio? ¡Increíble! ¡Impresionante! En vez de: ¡¡JOOOOOOODER!!

7 Usar: La verdad es que eso no es de nuestra competencia.

8 La verdad es que eso no es de nuestra competencia.
Usar: La verdad es que eso no es de nuestra competencia. En vez de: PUES A MÍ ME LA PELA.

9 Usar: Yo no estaba involucrado en ese proyecto.

10 Yo no estaba involucrado en ese proyecto.
Usar: Yo no estaba involucrado en ese proyecto. En vez de: ¿Y QUÉ COJONES TENGO QUE VER YO CON ESA MIERDA?

11 Usar: Va a ser difícil planificar esa tarea.

12 Va a ser difícil planificar esa tarea.
Usar: Va a ser difícil planificar esa tarea. En vez de: ¡¡QUE SE JODA Y SE LO HAGA SU PUTA MADRE!!

13 Usar: Sí, seguramente podré trabajar hasta más tarde.

14 Sí, seguramente podré trabajar hasta más tarde.
Usar: Sí, seguramente podré trabajar hasta más tarde. En vez de: ¡¡ENCIMA DE CORNUDO, APALEADO!!

15 Usar: Él no está familiarizado con el problema.

16 Él no está familiarizado con el problema.
Usar: Él no está familiarizado con el problema. En vez de: ¡¡ES UN GILIPOLLAS INCOMPETENTE!!

17 Usar: Disculpe

18 Usar: Disculpe En vez de: ¡¡EH TÚ!!

19 Usar: Disculpe, señor.

20 Usar: Disculpe, señor. En vez de: ¡¡EH TÚ IMBÉCIL!!

21 Usar: Ellos no están satisfechos con el resultado del trabajo.

22 Ellos no están satisfechos con el resultado del trabajo.
Usar: Ellos no están satisfechos con el resultado del trabajo. En vez de: ¡¡VALIENTE GRUPO DE GILIPOLLAS!!

23 Usar: Me temo que no puedo ayudarte.

24 Me temo que no puedo ayudarte.
Usar: Me temo que no puedo ayudarte. En vez de: ¡¡ QUE TE JODAN!! A MÍ NI ME MIRES!!

25 Usar: Me encantan los desafíos.

26 Me encantan los desafíos.
Usar: Me encantan los desafíos. En vez de: : ¡¡MENUDA PUTA MIERDA!! ¡¡OTRO MARRÓN!!

27 Usar: Finalmente han reconocido su valía.

28 Finalmente han reconocido su valía.
Usar: Finalmente han reconocido su valía. En vez de: ¿QUÉ?, ¿QUE LE HAN HECHO JEFE?, ¿A MARIANO? ¿A QUIÉN SE LA HA CHUPADO?

29 Usar: En este momento estoy ocupado

30 En este momento estoy ocupado
Usar: En este momento estoy ocupado En vez de: ¡SÍ, Y DE PASO SE LA CHUPO TAMBIÉN!

31 Usar: Lo haré en cuanto encuentre un hueco

32 Lo haré en cuanto encuentre un hueco
Usar: Lo haré en cuanto encuentre un hueco En vez de: SI, YA SÓLO ME FALTA METERME UNA ESCOBA EN EL CULO Y DE PASO QUE ANDO, VOY BARRIENDO.

33 ¡Gracias! Seguiremos informando...
rcr

34 Envía este PowerPoint a un amigo
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquí


Descargar ppt "Servicio de Personal Ha llegado a nuestro conocimiento el hecho de que algunos miembros de esta administración suelen utilizar un lenguaje un tanto "castizo""

Presentaciones similares


Anuncios Google