Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ignacio Godoy Ramos Modificado hace 7 años
1
Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López
DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016 MES DE OCTUBRE DEPENDENCIAS 5% DE SOLICITUDES Alumbrado Público 68 Cero Baches 17 Limpieza 15 Salud 9 TOTAL 109 CALIFICACION BUENO 80 REGULAR 15 MALO 14 TOTAL 109 Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Autoriza y Aprobó DIR. ATENCION CIUDADANA Enrique Guerrero López Inspector AUXILIAR GRAL. Marco Prone Ramírez Reviso ASISTENTE Marlene Cobián Duarte Llenado y Archivo AUXILIAR GRAL.
2
Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López
DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016 MES DE NOVIEMBRE DEPENDENCIAS 5% DE SOLICITUDES Alumbrado Público 64 Cero Baches 14 Limpieza 9 Salud 5 TOTAL 92 CALIFICACION BUENO 75 REGULAR 10 MALO 7 TOTAL 92 Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Autoriza y Aprobó DIR. ATENCION CIUDADANA Enrique Guerrero López Inspector AUXILIAR GRAL. Marco Prone Ramírez Reviso ASISTENTE Marlene Cobián Duarte Llenado y Archivo AUXILIAR GRAL.
3
Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López
DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016 MES DE DICIEMBRE DEPENDENCIAS 5% DE SOLICITUDES Alumbrado Público 58 Cero Baches 11 Limpieza 5 Salud 3 TOTAL 77 CALIFICACION BUENO 45 REGULAR 17 MALO 15 TOTAL 77 Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Autoriza y Aprobó DIR. ATENCION CIUDADANA Enrique Guerrero López Inspector AUXILIAR GRAL. Marco Prone Ramírez Reviso ASISTENTE Marlene Cobián Duarte Llenado y Archivo AUXILIAR GRAL.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.