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DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA

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Presentación del tema: "DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA"— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA
REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-15 (APOYO A LA VIVIENDA) PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A BAJO COSTO EL MUNICIPIO DE CENTRO. (LÁMINAS) PARTIDA: 4412 COOPERACIÓN DIVERSAS LÁMINAS Y BLOCK FINALIDAD: Reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales y conurbadas marginadas del Municipio de Centro. OBJETIVO: Que las viviendas en condiciones de pobreza sean dotadas de un techo digno a bajo costo para proteger a las familias de las lluvias y sean las propicias para la protección de sus moradas coadyuvando a mejorar las condiciones de vida en sus hogares. DISEÑO: inversión $ 331,087.20 UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: EXT DIRECTO: HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

2 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA
REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-15 (APOYO A LA VIVIENDA) PROGRAMA DE MEJORAMIENTO (LÁMINAS) A BAJO COSTO EL MUNICIPIO DE CENTRO REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO: Personas residentes en el municipio de Centro Personas mayores de edad Copia de la credencial del INE Solicitud dirigida al Presidente Municipal Número de Teléfono o Celular.     PLAZOS CORRESPONDIENTES: Desarrollo del Programa: Ofrecer un programa de mejoramiento de vivienda que ayude a las familias del municipio de centro a obtener un techo digno a través de un paquete de láminas zinc tralum a bajo costo; que consistirá en que el beneficiario proporcione parte de la cantidad del costo de un paquete de láminas y la otra parte representativa del costo será donada por parte de h. ayuntamiento de centro. Se pretende que la parte proporcional que subsidie el H. Ayuntamiento y se tiene estimado entregar en el transcurso del año 2017 la cantidad de 2,000 paquetes de laminas. Ejecución del Programa: JULIO- SEPTIEMBRE 2017   UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: EXT DIRECTO: HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

3 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA
REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-27 ASISTENCIA SOCIAL Y ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES. PROGRAMA DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO (MOLINOS A BAJO COSTO) PARTIDA: 4412 COOPERACIÓN DIVERSAS FINALIDAD: Reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales y conurbadas marginadas del Municipio de Centro. OBJETIVO: Que las familias en condiciones de pobreza sean beneficiadas en su calidad de vida a través de el autoempleo con molinos eléctricos a bajo costo.   DISEÑO: inversión $ 629,706.00 UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: EXT DIRECTO: HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

4 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA
REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-27 ASISTENCIA SOCIAL Y ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES. PROGRAMA DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO (MOLINOS A BAJO COSTO) REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO: Personas residentes en el municipio de Centro Personas mayores de edad Copia de la credencial del INE Solicitud dirigida al Presidente Municipal Número de Teléfono o Celular.     PLAZOS CORRESPONDIENTES: Desarrollo del Programa: Ofrecer un programa de mejoramiento de la calidad de vida que ayude a las familias del municipio de centro a obtener un mejor sustento económico a través de molinos eléctricos a bajo costo; que consistirá que el h. ayuntamiento de centro subsidie parte proporcional del costo del molino eléctrico, distribuyendo en 4 etapas la cantidad de 500 molinos cada trimestre. Ejecución del Programa: JULIO- SEPTIEMBRE 2017  UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: EXT DIRECTO: HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

5 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA
REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F-15 (APOYO A LA VIVIENDA) PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A BAJO COSTO EL MUNICIPIO DE CENTRO.  (BLOCK HUECO) PARTIDA: 4412 COOPERACIÓN DIVERSAS LÁMINAS Y BLOCK FINALIDAD: Reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales y conurbadas marginadas del Municipio de Centro. OBJETIVO: Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de centro con el mejoramiento de vivienda digna a través de paquetes de blocks a bajo costo. DISEÑO: inversión $ 598,   UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: EXT DIRECTO: HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.

6 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA
REGLAS DE OPERACIÓN POR PROGRAMA 3er. Trimestre 2017 NOMBRE: F027 PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA A BAJO COSTO EL MUNICIPIO DE CENTRO REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO: Personas residentes en el municipio de Centro Personas mayores de edad Copia de la credencial del INE Solicitud dirigida al Presidente Municipal Número de Teléfono o Celular.     PLAZOS CORRESPONDIENTES: Desarrollo del Programa: Ofrecer un programa de mejoramiento de vivienda que ayude a las familias del Municipio de Centro a obtener un techo digno a través de una Tarima de Block Hueco a bajo costo; que consistirá en que el beneficiario proporcione parte de la cantidad del costo de una tarima de 216 block hueco y la otra parte representativa del costo será donada por parte de H. Ayuntamiento de Centro. Se pretende que la parte proporcional que subsidie el H. Ayuntamiento y se tiene estimado entregar en el transcurso del año 2017 la cantidad de 2,000 paquetes de laminas. Ejecución del Programa: JULIO- SEPTIEMBRE 2017 UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA DEPENCIA TELÉFONO: EXT DIRECTO: HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS.


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