La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarjetas de consulta rápida

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarjetas de consulta rápida"— Transcripción de la presentación:

1 Tarjetas de consulta rápida

2 Ariba Network: cómo registrarse y vincular la cuenta a Royal Philips
El proveedor abre en Outlook el correo electrónico generado automáticamente con una invitación para registrarse en la red QRC 2 Integración a través del mensaje de invitación de SM: El proveedor hace clic en "Log in" QRC 1 Inicio de sesión con contraseña ¿El proveedor tiene una cuenta? Haga clic en "Click Here" No QRC 3 El proveedor hace clic en "Sign up" El proveedor hace clic en "Log in" QRC 2 Registro El proveedor abre el correo electrónico generado automáticamente con una invitación a un evento y hace clic en "View" Inicio de sesión con contraseña Integración a través del mensaje de invitación de SM: QRC 1 ¿El proveedor tiene una cuenta? El proveedor hace clic en "Sign up" QRC 3 No Hacer clic en "View" Registro

3 QRC 1: Su invitación para registrarse en Ariba Network
¿Cómo se pondrán en contacto con usted para solicitarle que se registre y vincule su cuenta de Ariba a Royal Philips? Dos opciones: Introducción Para optimizar el proceso "Request-to-Pay" de Philips, Philips ha sustituido su actual solución de compra electrónica por la plataforma Ariba, una aplicación de compra en la nube líder en el sector. ¿Qué ventajas le ofrece? Proceso de elaboración de presupuestos agilizado, transparente y digitalizado Plataforma gratuita y fácil de utilizar Los solicitantes de presupuestos de Philips reconocerán a los proveedores registrados en Ariba Network como proveedores preferidos. Para poder disfrutar de estas ventajas, le invitamos a que se registre en la plataforma Ariba. Dedique unos minutos a completar su registro utilizando la siguiente información. Antes de abrir el enlace, asegúrese de utilizar el navegador recomendado (compruébelo aquí: ENLACE) Recibirá un correo electrónico generado automáticamente de SAP Ariba con la invitación para registrarse. Haga clic en "Click Here". Si abre el enlace, asegúrese de finalizar el registro en una sesión. Si vuelve a abrir el enlace, se podría producir un error en el navegador. En ese caso, intente eliminar el historial de su navegador (compruébelo aquí: ENLACE) o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de SAP Ariba a través del Help Center. o Se le invitará a participar en un evento de RFQ. Recibirá un correo electrónico generado automáticamente con una invitación. Haga clic en "View" para registrarse. *Si no ha recibido el mensaje de invitación, póngase en contacto con

4 QRC 2: Vincular su actual cuenta de Ariba a Royal Philips
Abra el correo electrónico generado automáticamente con la invitación y haga clic en "Click Here". Abra el correo electrónico generado automáticamente con la invitación a un evento y haga clic en "View". Antes de abrir el enlace, asegúrese de utilizar el navegador recomendado (compruébelo aquí: ENLACE). O Si tiene alguna duda sobre cómo responder a una RFQ, vaya a "QRC 5: Cómo responder a una RFQ" Si abre el enlace, asegúrese de finalizar el registro en una sesión. Si vuelve a abrir el enlace, se podría producir un error en el navegador. En ese caso, intente eliminar el historial de su navegador (compruébelo aquí: ENLACE) o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de SAP Ariba a través del Help Center. 2 3 Inicie sesión con sus credenciales. Su cuenta estará ahora vinculada a Royal Philips. HELP CENTER Si tiene algún problema durante el registro, puede ir al HELP CENTER HELP CENTER Si se le olvida su nombre de usuario o contraseña actuales, puede ir a la página de inicio de sesión y obtener ayuda AQUÍ . Si tiene algún problema durante el registro, puede ir al HELP CENTER

5 QRC 3: Registrarse en Ariba Network
Abra el correo electrónico generado automáticamente con la invitación y haga clic en "Click Here". Abra el correo electrónico generado automáticamente con la invitación a un evento y haga clic en "View". Antes de abrir el enlace, asegúrese de utilizar el navegador recomendado (compruébelo aquí: ENLACE). O Si tiene alguna duda sobre cómo responder a una RFQ, vaya a "QRC 5: Cómo responder a una RFQ" Si abre el enlace, asegúrese de finalizar el registro en una sesión. Si vuelve a abrir el enlace, se podría producir un error en el navegador. En ese caso, intente eliminar el historial de su navegador (compruébelo aquí: ENLACE) o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de SAP Ariba a través del Help Center. 2 3 Haga clic en "Sign up” y complete el registro de su cuenta de usuario de Ariba Commerce Cloud. Rellene la información básica sobre su empresa y la información de la cuenta de usuario. HELP CENTER HELP CENTER Si tiene algún problema durante el registro, puede ir al HELP CENTER HELP CENTER Después de hacer clic en "Submit", su cuenta se creará y se vinculará a Royal Philips Si tiene algún problema durante el registro, puede ir al HELP CENTER Solo son obligatorios los campos marcados con un asterisco (*)

6 Servicio de atención al cliente de SAP Ariba
QRC 4: Obtener ayuda con Ariba Guided Buying (1/2) Servicio de atención al cliente de SAP Ariba Asistencia técnica y preguntas relacionadas con Ariba Network (consulte la siguiente diapositiva) Cuenta funcional Preguntas relacionadas con el registro y la integración Departamento de compras local de Philips/solicitante de RFQ Preguntas de tipo comercial

7 QRC 4: Cómo obtener ayuda del Servicio de atención al cliente de SAP Ariba (2/2)
Acceda a través de Busque en Ariba Exchange Community las opciones de ayuda autoservicio. Utilice la barra de búsqueda para obtener respuestas a sus preguntas funcionales y relativas a la navegación. Documentación sobre productos y preguntas más frecuentes con vídeos, tutoriales e instrucciones detalladas. Encuentre preguntas y respuestas de otros proveedores, como usted mismo. Acceda a las opciones de asistencia siguientes buscando primero su pregunta. Envíe una solicitud por escrito al Servicio de atención al cliente de SAP Ariba a través de un breve formulario web Nuestro plazo de respuesta máximo es de 4 horas. Proporcione una breve descripción, detalles y documentación adjunta para garantizar una respuesta rápida y precisa. Asegúrese de enviar un mensaje detallado, que incluya los pasos necesarios. Inicie un chat en directo con el Servicio de atención al cliente de SAP Ariba. Conéctese a un servicio de chat para debatir sus preguntas en directo, por escrito. Deje que le llamemos. Seleccione "Get help by phone" para: Call Me Now Evite esperas al teléfono. Rellene un breve formulario para solicitar una llamada por parte del primer experto que haya disponible. Call Us Seleccione el país desde el que esté llamando y llame al número indicado. Nota: solo podrá utilizar el chat en directo si ya está registrado y ha iniciado sesión.

8 QRC 5: Cómo responder a una RFQ (1/4)
Para optimizar el proceso "Request-to-Pay" de Philips, Philips ha empezado a enviar solicitudes de presupuesto o "Requests for Quote" (RFQ) de forma digital a través del sistema de abastecimiento de Philips, Ariba. Determinados proveedores reciben invitaciones para participar en un "evento", para el que se les solicita que proporcionen su oferta para los productos o servicios que Philips pretende adquirir. Según lo explicado anteriormente, hay dos formas de responder a una RFQ: Responder iniciando sesión en la plataforma Ariba El botón "View" le lleva a la página de inicio de sesión de Ariba Network, donde podrá registrarse o iniciar sesión para ver nuestros eventos de abastecimiento. Al proporcionar su presupuesto a través de Ariba Network, disfrutará de las ventajas de una interfaz de usuario que incluye múltiples funciones, información detallada sobre la solicitud de Philips y un acceso sencillo a ayuda en línea a través de y Responder por correo electrónico De forma alternativa, los proveedores también podrán responder a nuestro evento de abastecimiento a través del correo electrónico. No obstante, al enviar su respuesta por correo electrónico, solo podrán proporcionar datos básicos como el precio y la fecha de entrega. Así pues, en cualquier caso, se recomienda a los proveedores registrarse en Ariba Network y enviar su oferta en línea. El programa de cambio y mejora del rendimiento Accelerate! está convirtiendo a Philips en una empresa innovadora más ágil y emprendedora. Accelerate! continúa impulsando mejoras en toda la organización, dando lugar a una atención más centrada en el cliente, a un mejor servicio de atención al cliente, a un plazo de comercialización más rápido para nuestras innovaciones y a una reducción de costes. Accelerate! pretende conseguir lo siguiente: En primer lugar, fundamentalmente, integra la excelencia operativa a través del Philips Business System, que constituye nuestro método de trabajo. En segundo lugar, estamos expandiendo nuestros negocios para alcanzar posiciones de liderazgo globales. Por último, estamos trabajando para ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento.

9 QRC 5a: Responder a la primera RFQ iniciando sesión en la plataforma (2/4)
1 2 Abra el correo electrónico generado automáticamente con la invitación a un evento y haga clic en "View". Si tiene una cuenta: inicie sesión utilizando sus credenciales. Si no: haga clic en "Sign up” y complete el registro de su cuenta de usuario de Ariba Commerce Cloud. HELP CENTER Si tiene alguna duda sobre Si tiene alguna duda sobre el proceso de registro, vaya a... Si tiene algún problema, puede ir al HELP CENTER 3 4 Se le dirigirá a la página con los detalles sobre su RFQ. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo responder a una RFQ, vea el vídeo "How to respond to RFP” (Cómo responder a una RFP) y el documento PDF "Participating in sourcing events” (Participar en eventos de abastecimiento). HELP CENTER Si tiene algún problema durante el registro, puede ir al HELP CENTER. Nota: asegúrese de estar en la ficha destinada a Royal Philips Nota: para poder ver los enlaces, deberá haber iniciado sesión en su cuenta y estar en la ficha Ariba Sourcing Para poder proporcionar su información, deberá hacer clic en el título del evento en el que desee participar

10 QRC 5b: Responder a la siguiente RFQ iniciando sesión en la plataforma (3/4)
1 2 Una vez que se haya registrado y que su cuenta se haya vinculado a Royal Philips, podrá acceder a todas sus RFQ simplemente iniciando sesión en su cuenta a través de : Accederá a la página Ariba Sourcing: HELP CENTER HELP CENTER Si tiene algún problema durante el registro, puede ir al HELP CENTER Nota: asegúrese de estar en la ficha destinada a Royal Philips Si tiene algún problema, puede ir al HELP CENTER Para poder proporcionar su información, deberá hacer clic en el título del evento en el que desee participar 3 4 En caso de que se le dirija a Ariba Network o Ariba Discovery, haga clic en el icono que se muestra a continuación y elija PROPOSALS para ver todas sus RFQ: En caso de que se le dirija a Company Profile, haga clic en CLOSE en la parte superior de la página

11 Los campos obligatorios se marcarán con un asterisco (*)
QRC 5: Responder a una RFQ a través del correo electrónico (4/4) 1 2 Abra el correo electrónico generado automáticamente con la invitación a un evento y haga clic en "Respond". Seguidamente, recibirá un correo electrónico similar al que se muestra a continuación, generado por Ariba Network: Si tiene alguna duda sobre el proceso de registro, vaya a QRC 3: Registrarse en Ariba Network Price NOTA: el sistema procesará el precio que se haya proporcionado en la moneda del país de la ubicación de Philips mencionada en el correo electrónico. No podrá introducir otra moneda diferente. Quantity NOTA: la cantidad se procesará en la misma unidad de medida mencionada en el correo electrónico. No podrá introducir una cantidad en otra unidad de medida diferente (p. ej., caja, cuando se soliciten unidades). Line Number NOTA: El valor Line Number deberá rellenarse con un valor. Los campos obligatorios se marcarán con un asterisco (*) 3 4 Para que el sistema Ariba acepte su respuesta, deberá completar los siguientes campos: Rellene los campos obligatorios (Price, Quantity, Line Number) y haga clic en "Send". Consejos: • Registrarse en Ariba Network para presentar ofertas para eventos de RFQ de Philips y ofrecer respuestas a nuestros eventos es gratuito. • No añada caracteres especiales & etc.) en la respuesta. • La función de correo electrónico solo admite el procesamiento de datos básicos en su respuesta. Otras funciones, como la carga de un presupuesto como documentación adjunta de un evento o condiciones o reservas de ofertas especiales, solo estarán disponibles a través de la interfaz "Ariba Network" en línea. Si no proporciona su información en el formato correcto o no responde a todas las preguntas obligatorias, el sistema no procesará su respuesta (recibirá una notificación por correo electrónico sobre el rechazo) Nota: si ya se ha registrado y su cuenta se ha vinculado a Royal Philips, también verá este evento en la página Ariba Sourcing. Si no proporciona su información correctamente, solo recibirá la confirmación si se acepta su presupuesto

12


Descargar ppt "Tarjetas de consulta rápida"

Presentaciones similares


Anuncios Google