La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español Unidad 1 Día 3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español Unidad 1 Día 3."— Transcripción de la presentación:

1 Español Unidad 1 Día 3

2

3

4

5 Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar
Escribe la fecha – Write the date Completa las actividades – complete the activities Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class PARA EMPEZAR

6 MI FAMILIA Yo tengo una familia grande. Somos diez hermanos, doce en total. Cinco son hombres y cuatro son mujeres. Tengo seis hermanos mayores y tres menores. Mis padres son de Oregon y tienen sesenta cuatro y treinta y cinco años. Mi padre se llama John y mi Madre se llama Cathy. Mis padres son simpáticos y cariñosos. Les gusta visitar sus nietos y servir a otras personas. Mis hermanos se llaman Dirk, Luisa, Kate, Seth, Ariana, Jenna, Neal, Paul y Dain. Ellos son delgados, inteligentes y trabajador. Nos gusta jugar deportes y pasar tiempo juntos como familia. Yo me llamo Brant y soy de Oregon pero vivo en Utah. Tengo 27 años. Yo soy alto, inteligente y atlético. Me gusta jugar los deportes y escuchar a mi esposa tocar el piano.

7 Dime: Una palabra interrogativa EJEMPLO: Qué
A la puerta Dime: Una palabra interrogativa EJEMPLO: Qué

8 ¿Cómo son sus personalidades?
¿Cómo son físicamente? ¿Cómo son sus personalidades? ¿Cómo es tu familia de tamaño y composición? ¿Cuáles son sus nombres y edades? ¿De dónde son? ¿Dónde viven? ¿Qué les gusta hacer? ¿Cómo eres tú? ¿Cómo es tu familia? Vocab y verbos

9 PARA EMPEZAR 26/8 Estampillas 3, 4
DESCRIBE tu familia a tu compañero en frente ESCRIBAN 2 diferencias y semejanzas Ejemplo: Igual que mi compañero mi familia es grande En contraste a mi compañero mi familia es más inteligente Levántense y esperen tus estampillas De pies intenten decir toda la rutina de la clase (1-10) Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon) ¿Cómo son físicamente? ¿Cómo son sus personalidades? ¿Cómo es tu familia de tamaño y composición? ¿Cuáles son sus nombres y edades? ¿De dónde son? ¿Dónde viven? ¿Qué les gusta hacer? ¿Cómo eres tú? Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

10 PARA EMPEZAR 26/8 Estampillas 3, 4
Escriban un evento de tu niñez en una oración. Cuando era niño…(evento) Compartan con el compañero en frente (1 y 2, 3 y 4) Pregunten sobre el evento (Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por qué, cuándo) Diganles gracias y levántense y esperen tus estampillas De pies intenten decir toda la rutina de la clase (1-10) Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon) Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

11 El juramento de lealtad
"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos."

12 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(fecha) de ___(mes)

13 ¿Qué tiempo hace hoy?

14 Dicho de la semana

15 AGENDA Stamps 1,6 Bienvenida Language goals Class goals Refelección
Describe yourself as a child using 5 details Repaso del imperfecto I can ask someone to describe 5 different details Class goals Discuss baño y agua procedures Design and file Folders Refelección Daily Challenge BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

16 Anuncios Carpetas de clase Tarea: Practiquen
Descripción de cuando era niño Piensapapel (sitio de señor Lloyd) Quizlet - nouns

17 Metas de lenguaje Puedo describir 5 detalles de cómo era de niño usando el imperfecto Puedo preguntar 5 detalles de cómo era de niño un compañero usando el imperfecto ¿Cuáles son detalles de cómo era de niño?

18 Cuando yo era niño

19 Yo vivía en Oregon, iba a Rocky Heights y era un mapache

20 Mis amigos eran Ryan Bell, Scott Logan, Blake Loper

21 Me gustaba jugar deportes

22 Yo jugaba deportes todas las tardes

23 Me encantaba el tenis por qué era alto

24 Yo tenía una raqueta de Wilson

25 Cuando yo era niño Yo vivía en Oregon, iba a Rocky Heights, y era un mapache Mis amigos eran Ryan Bell, Scott Logan, Blake Loper Me gustaba jugar deportes Yo jugaba deportes todas las tardes Me encantaba el tenis por qué era alto Yo tenía una raqueta de Wilson

26 Imperfecto

27 ¿Qué tal los superheroes Marvel? ¿Cómo eran de niño?
SER* TENER GUSTAR JUGAR HACER QUERER COMER IR*

28 HABILIDAD: ESCUCHAR Palabras Interrogativas: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuánto?

29 ¿Cómo eras de niño? ¿Dónde ibas a la escuela?
¿Quiénes eran sus amigos? ¿Qué te gustaba hacer? ¿Cuándo salías a jugar? ¿Cómo eras de persona? ¿Por qué eras así?

30 DESAFÍO 1 Averigua un detalle diferente de seis personas diferentes con las seis palabras interrogativas Quién Qué Cuándo Dónde Cómo Por qué Practiquen con su grupo REGLAS: No hablen ingles No hablen con su grupo Escriban una pregunta para cada historia que escuchas

31 La historia del toro Cuando era niño me gustaba mucho jugar con los animales. Teníamos unas vacas y un toro y un día querría darles peras para comer y esto sucedió. Primero yo recogí peras del árbol. Luego yo puse mi mano entre el alambre eléctrico para darles de comer. Todas las vacas no recibían la comida entonces yo entré donde estaban. Caminaba hacia las otras vacas cuando el toro me vio. Al siguiente el toro atacó y yo corrí de vuelta hacia el alambre pero no llegué. Me pegó muy fuerte con su cuerno y caí adelante en el alambre y me electrocutó. Después de salir del encierro yo corrí hasta la casa. Al final mi madre me hizo sentarme afuera para no sangrar en la casa.

32 Línea de tiempo

33 Práctica de ricitos Primero (caminar) Siguiente (entrar)
Luego (sentar) Despues de (comer) Entonces (dormir) Al final (llegar y correr)

34 Fotos del día Carina y yo David Bispal

35 Metas de la clase Practiquen el procedimiento para el final de la clase Repasen el baño, agua y materiales

36 Procedimiento para el fin de clase
8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

37 Pesos = buen comportamiento y participación
Baño = 3 pesos Agua = 2 pesos Prestar un lápiz = 1 peso Comprar un lápiz = 3 pesos Un papel = 1 peso Una asignación = 3 pesos Dulces – miren el papel PESOS y sus usos

38 Reflección Escriban todo el tiempo y todo lo posible en español
¿Cuáles son tus expectativas para este año?

39 Palabras interrogativas
DESAFÍO 2 Averiguen todos los detalles posible del horario con todas las preguntas diferentes posibles Practiquen con su grupo REGLAS: No hablen ingles No hablen con su grupo Escriban el nombre y la clase Ahora, repitanlo buscando maestros iguales Palabras interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Cómo

40 Reflección de cambio O Escriban un cambio para este año en la clase de español Este año en la clase de español quiero… Escriban un cambio para este año en tu vida Este año en mi vida quiero… Escriban un plan para hacerlo (futuro) Primero… Segundo… Tercero… Cuarto… Quinto…

41


Descargar ppt "Español Unidad 1 Día 3."

Presentaciones similares


Anuncios Google