La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo configurar su correo institucional:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo configurar su correo institucional:"— Transcripción de la presentación:

1 Cómo configurar su correo institucional:
MS-Outlook 2016 MS-Outlook 2013 MSc. Marvin Aguilar | CIDAT

2 Abrir MS-Outlook 2. Tras abrir MS-Outlook nos vamos al menu “Archivo”.

3 Se le debe mostrar la siguiente pantalla, nos intresa que localice la opción “Agregar Cuenta”

4 3. Ahora acceda a la opción “Agregar Cuenta”

5 MS-Outlook le presentará la ventana “Agregar Cuenta”
4. Localice en ésta ventana la opción “Configuración manual o tipos de servidores adicionales” Normalmente solamente se debe indicar los campos que se muestran sin embargo, su cuenta es institucional por lo que es necesario configurar parámetros adicionales.

6 5. Seleccione la opción “Configuración manual o tipos de servidores adicionales” (deberá notar que ya no se pueden usar los campos del formulario y que se ha habilitado el botón siguiente)

7 6. Ya habilitado de click en la opción “Siguiente”.

8 Haber dado siguiente nos traslda a la ventana “Agregar cuenta / Elegir tipo de cuenta”

9 7. Seleccione “POP o IMAP” y de click en “siguiente”

10 Se presenta la ventana “Configuración de cuenta IMAP y POP”

11 Su nombre: Tal como usted desea ser identificad@.
Dirección: La cuenta de correo Tipo de cuenta: IMAP Servidor de correo entrante y servidor de correo saliente: box5042.bluehost.com Nombre de usuario: Su cuenta @suines.org Contraseña: La facilitada en el correo NO DE CLICK A SIGUIENTE

12 “Más Configuraciones …”
De click al botón: “Más Configuraciones …” NO DE CLICK A SIGUIENTE

13 Se abrirá una pequeña ventana con 3 pestañas
NOOOOOOOO dar aceptar solo dar click a cada pestaña para poder cambiar la Información, yo le indicaré cuando dar “ACEPTAR”

14 GENERAL: Deje el correo como le gustaría verlo en MS-Outlook. Aconsejo dejarlo igual

15 SERVIDOR DE SALIDA: Marcar las opciones tal como se ven en la imagen. La casilla y el primer botón de radio

16 AVANZADAS: Primero coloque los tipos de conexión como SSL. Luego los valores 993 y 465 como se muestran en la imagen. Ahora en ruta de acceso escribe “Inbox”

17 Si todo esta como en la imagen entonces haga click en ACEPTAR

18 Debe regresar a la ventana para agregar una cuenta de correo.

19 Darc click en “Siguiente”
Tras esperar un momento la cuenta estará lista para hacer utilizada.

20 Marvin Josué Aguilar Romero
Cualquier duda no dude en consultarme.


Descargar ppt "Cómo configurar su correo institucional:"

Presentaciones similares


Anuncios Google