La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La reprodución de la realidad y no de un mundo fantástico fruto de la imaginación, para ello se recrean ambientes, vestidos y caracteres reales, reflejado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La reprodución de la realidad y no de un mundo fantástico fruto de la imaginación, para ello se recrean ambientes, vestidos y caracteres reales, reflejado."— Transcripción de la presentación:

1

2 La reprodución de la realidad y no de un mundo fantástico fruto de la imaginación, para ello se recrean ambientes, vestidos y caracteres reales, reflejado verídico de la vida. La denuncia de las defectos y los males que afectan a la sociedad (egoismo, pesimesmo,pudor...) y la propuesta de soluciones para erradicarlos

3 El interés por lo psicológico y los problemas de existencia humana.Los escritores y pintores realistas ponen mucho empeño en describir y representar no solo el aspecto fósico de los personajes,sino también su carácter. Definitiva implantación de la burguesía olvidándose de la causa de 1789, ya que prefieren saborear los placeres de la vida.

4 Principios básicos: Procura mostrar en las obras una reprodución fiel y exacta de la realidad. Trasmitir ideas de la manera más verídica y objetiva posible. Temas relacionados con los problemas de la existencia humana. Rechaza el sentimentalismo.

5 Escritores: Charles Dickens Flaubert De Balzac

6 Principios básicos: Definitiva implantación de la burguesía olvidándose de la causa de 1789, ya que prefieren saborear los placeres de la vida. La conciencia en los artistas de los terribles problemas de la sociedad de la industrialización: trabajo para niños y mujeres, jornada laborales interminables.

7 Pintores : Gustave Courbert J. Francois Millet Honoré Daumier

8

9 Karl Albiker Arno Breker Georg Kolbe

10 Carl Orf Richard Strauss

11 http://es.wikipedia.org/wiki/Realismo_heroico%23 Arte_nazi.2C_arte_fascista_y_realismo_socialista._ El_.22realismo_heroico.22 http://es.wikipedia.org/wiki/Realismo_heroico%23 Arte_nazi.2C_arte_fascista_y_realismo_socialista._ El_.22realismo_heroico.22 http://es.wikipedia.org/wiki/Real ismo

12 Álvaro Muñoz Diego Muñoz Alfonso Pericacho


Descargar ppt "La reprodución de la realidad y no de un mundo fantástico fruto de la imaginación, para ello se recrean ambientes, vestidos y caracteres reales, reflejado."

Presentaciones similares


Anuncios Google