Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarolina Ojeda Fidalgo Modificado hace 5 años
1
INFORMACIÓN GENERAL CURSO 2016/2017 HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES
EQUIPO DIRECTIVO DIRECTORA:NOEMI MOTAS GARCÍA JEFATURA DE ESTUDIOS: ILDE RGUEZ MARRERO SECRETARÍA: FCO. ALONSO DÍAZ CRUZ HORARIO DEL CENTRO 9:00-14:00 H SALIDA DEL COMEDOR 15:00 ó 16:00 HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES DIRECCIÓN: MIERCOLES 9-11H SECRETARÍA: LUNES 9-11H JEFATURA ESTUDIOS: MIERCOLES 9-11H AUXILIAR ADMINISTRATIVO: L-X-V (Alter) 9-12:30 H ENCARGADA COMEDOR: L-X de 9:00-10:00 TUTORES:2º Y 4º MARTES DE MES 16:00-18:00 LOGOPEDA : CITA PREVIA ORIENTADORA: CITA PREVIA INICIO DE CURSO:9 SEPTIEMBRE 5 DE DIC DIA DEL ENSEÑANTE NAVIDAD: 23 DIC al 9 EN CARNAVAL: 28 FEBRERO SEMANA SANTA: ABRIL DÍAS LIBRE DISPOSICIÓN: 31 OCTUBRE,27 Y 29 FEBRERO Y 29 MAYO SERVICIOS APERTURA TEMPRANA COMEDOR LOGOPEDA ORIENTADORA PROYECTOS EDUCATIVOS BIBLIOTECA HUERTO ESCOLAR CLIL BLOG ESCOLAR ENTREGA DE NOTAS: 1º EV: DICIEMBRE 2º EV: 4 ABRIL 3º EV: 27 JUNIO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.