La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organizaciones sociales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organizaciones sociales"— Transcripción de la presentación:

1 Organizaciones sociales
Nombre: Bastian Sáez Proesora: Carolina Pincheira Curso: ll° B

2 Introducción El objetivo principal de este trabajo es saber sobre las distintas organizaciones sociales que se mostrarán a continuación que tienen carácter productivo y de prestación de servicio. Y también identificar el producto o servicio que se obtiene, la necesidad que cubre, elementos necesarios para su funcionamiento, la relación entre quien entrega el producto y usuario y por ultimo mencionar la competencia directa e indirecta.

3 Back Flip Necesidad: Vestuario.
Producto o servicio que entrega: Vestuario, skates y accesorios. Su competencia: Su competencia directa es Maui e indirecta Ripcurl. Necesidad: Vestuario. Elementos para su funcionamiento: Personal, Permisos, local, insumos, proba0dores, servicios de higiene. Relación de usurio y quien presta el servicio: Relación directa ya que el que presta el servicio y el usuario tienen interacción cercana al realizar la compra.

4 Kutral Producto o servicio que entrega: Pan (amasandería) y pasteles.
Su competencia: Competencia directa es la panadería Selecta, Indirecta es la panadería de supermercados. Necesidad: Alimentación. Elementos para su funcionamiento: Personal capacitado, local, permisos, insumos, servicios de higiene, máquinas especiales, comodidad para el cliente Relación entre usuarios y quien presta el servicio: Relación directa ya que el usuario interactiva con el que presta el servicio.

5 McDonald's Producto y servicio que entrega: Las típicas hamburguesas que producen y sus distintas variedades, los distintos sabores de bebidas, papas fritas y nuggets. Su competencia: Su competencia directa es el Doggis e indirecta el KFC. Necesidad: Alimentación. Elementos para su funcionamientos: Personal capacitado, local, permisos, servicios de higiene e insumos. Relación de usuario y quien presta el servicio: Relación directa ya que el usuario tiene acceso al que le presta el servicio.


Descargar ppt "Organizaciones sociales"

Presentaciones similares


Anuncios Google