La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Automático La osa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Automático La osa."— Transcripción de la presentación:

1 automático La osa

2 “La vaca pacerá junto a la osa”
Isaías 11,7.

3 Isaías. Isaías, autor del libro que lleva su nombre, está considerado como el primero de los grandes profetas hebreos Fue hijo de Amós y nació en torno al año 765 a.C En el capítulo 7, versículo 14 de su libro anuncia la venida de Emanuel: “ Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: -La virgen concebirá y parirá un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel”. Llegará el día en el que se hará la paz y, “la vaca pacerá junto a la osa, sus crías se recostarán juntas; y el león, como el buey, comerá paja” Wikipedia.

4 Cuando llegue la hora, y se abran las flores en la paz de la mañana, “la vaca pacerá junto a la osa”.

5 Entonces, lucirá la matizada luz del amanecer y la luz áurea, desvaída, aquietante del ocaso.

6 Entonces, gozaré desde mi ventana del interminable azul del Mediterráneo y, sobre él, el vuelo de las gaviotas blancas y grises, pregoneras de su libertad.

7 Entonces, se dará el rocío de las olas suplicantes al regazo sosegado del final.

8 Entonces, los arroyos peregrinos volcarán sus impulsos juveniles en la inmensa esperanza de la eternidad.

9 Entonces, tras de mí, estarán las colinas verdeantes, las perfumadas praderas y los valles generosos.

10 Estará el árbol rumoroso y taciturno, el pedregal solitario y el eterno lienzo de la Humanidad.

11 Entonces, el santuario de la Naturaleza se hará saeta en el quiebro de la golondrina y aullido lastimero en el perro vagabundo.

12 Y se hará fugaz alarde de etéreas mariposas, que en espiral se elevarán hasta el cielo de su identidad.

13 Y entonces, cuando todo esté listo, se hará verdad el mundo que he soñado y, en silencio, volveré a encontrarme con la sonrisa de Dios.

14 “La vaca pacerá junto a la osa”
Cuando llegue la hora, y se abran las flores en la paz de la mañana, “la vaca pacerá junto a la osa” Entonces, lucirá la matizada luz del amanecer y la luz áurea, desvaída, aquietante del ocaso Entonces, gozaré desde mi ventana del interminable azul del Mediterráneo y, sobre él, el vuelo de las gaviotas blancas y grises, pregoneras de su libertad Entonces, se dará el rocío de las olas suplicantes al regazo sosegado del final Entonces, los arroyos peregrinos volcarán sus impulsos juveniles en la esperanza inmensa de la eternidad Entonces, tras de mí, estarán las colinas verdeantes, las perfumadas praderas y los valles generosos.

15 Estará el árbol rumoroso y taciturno, el pedregal solitario y el eterno lienzo de la Humanidad Entonces, el santuario de la Naturaleza se hará saeta en el quiebro de la golondrina, y aullido lastimero en el perro vagabundo Y se hará fugaz alarde de etéreas mariposas, que en espiral se elevarán hasta el cielo de su identidad. Y entonces, cuando todo esté listo, se hará verdad el mundo que he soñado y, en silencio, volveré a encontrarme con la sonrisa de Dios.

16 Imágenes: Internet. Tema musical: Respect – Aretha Franklin.
La osa. Texto : Pedro Martínez Borrego. Imágenes: Internet Tema musical: Respect – Aretha Franklin.

17 Accede a la sección que desees desde aquí:
Propia Creación De la Red Dedicatorias Eróticos Fechas Especiales Graciosos Historia y Arte Lugares Naturaleza y Ciencias Política Reflexión Salud Románticos Religiosos Dedicatorias Eróticos Fechas Especiales Graciosos Historia y Arte Lugares Naturaleza y Ciencias Política Reflexión Salud Románticos Religiosos Si deseas recibir pps periódicamente en tu correo electrónico subscríbete aquí:


Descargar ppt "Automático La osa."

Presentaciones similares


Anuncios Google