Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGonzalo López Suárez Modificado hace 7 años
1
¡Hola, buenos días. Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es jueves el 6 de noviembre. Hagan lo siguiente antes de las 12:07 por favor. Necesitan las tarjetas de la bienvenida y la tarea de los características en el pupitre. También y el disenfecte de manos. No tienen el disenfecte pasen al escritorio del Sr. Slade y cómprenlo. Vale 10 boletos Hechen un poquito de disenfecte en las manos y pónganlo en la carpeta de anillos. No lo dejen en el pupitre. Pasen por la computadora y abren gmail, ALC y T2 bienvenida. Gracias
2
Agenda ALC opposites Bienvenida Leer notas Traducir
Escribir de mi compañero
3
3B ALC 25 escribe la caracteristica el contrario. Usen las notas
3B ALC 25 escribe la caracteristica el contrario. Usen las notas. Ejemplo: simpatico (nice)/antipático (mean) es el contrario. Triste Débil Tacaño Destructivo Bajo Viejo Serio When time permits, please open the bienvenida spread sheet. Write the name of your partner and your time in the corresponding column.
4
3A ALC 25 respuestas escribe la caracteristica el contrario
3A ALC 25 respuestas escribe la caracteristica el contrario. Ejemplo simpático y antipático Triste Débil Tacaño Destructivo Bajo Viejo Serio Feliz Fuerte Generoso Creativo Alto Joven Chistoso
5
I can do the following with the characteristics vocabulary.
Content objective Language objective I can do the following with the characteristics vocabulary. Say it correctly. Read it out loud. Translate it to Spanish. Write 7 sentences with it describing my partner. I can use the whisper phones to listen to myself and make sure I repeat the words like I have been taught. I can practice saying the word correctly by reading the words to my partner I can see the English meaning and think then say the Spanish meaning. I can ask my partner if they are one characteristic or the other then write a sentence about them.
6
Un documento nuevo Hay que crear un documento nuevo en Google docs.
Título Características. Table > 2 x 6 When time permits, please open the bienvenida spread sheet. Write the name of your partner and your time in the corresponding column.
7
Cuadro 1 y 2 # Total /50 Características Nombre Clase Período Fecha
8
Whisper phones and notes
Follow along with your notes or the words on the screen as we read and pronounce the words out loud.
9
Cuadro tres. Leer
10
Cuadro tres. Leer Con mucho cuidado, cambia las computadoras.
Your partner will read the characteristics vocabulary in Spanish to you. An example will be shown. On your partner’s computer you will number their responses and put if they say it correctly without any hesitation. if they do not say it correctly or hesitate saying the word.
11
Cuadro tres. Leer Tu compañero te va a leer la lista de vocabulario en español. En el tercer cuadro marca si pronunica bien y sin pausa. Por ejemplo. Dice: Número 1 feliz/triste Escribe Dice: Número 2 trabajador/perezoso ( pero no dice bien. Hay que tener 19 caritas.
12
Escribe el número de caritas en el cuadro 3.
Ejemplo 12
13
Devuelve la computadora.
14
Cuadro 4 Tiro rápido Traduce la palabra en la pantalla.
Pon una barra invertida si lo dices antes de tu compañero o están empatados. Ejemplo: / / / /
15
Nice
16
Nice Simpático/a
17
feliz
18
feliz Happy
19
Joker/funny
20
Joker/funny Chistoso/a gracioso/a
21
Athletic
22
Athletic Atlético/a
23
Outgoing
24
Outgoing sobresaliente
25
Hardworker
26
Hardworker Trabajador/a
27
intelligent
28
intelligent inteligente
29
generous
30
generous Generoso/a
31
Strong
32
Strong Fuerte
33
Organized
34
Organized Organizado/a
35
Patient
36
Patient paciente
37
Creative
38
Creative Creativo/a
39
tall
40
Tall Alto/a
41
Studious Estudioso/a
42
Artistic
43
Artistic Artístico/a
44
Handsome
45
Handsome Guapo/a
46
Pretty
47
Pretty Lindo/a
48
Beautiful
49
Beautiful Bello/a
50
Skinny
51
Skinny Delgado/a
52
Young
53
Young Joven
54
Old
55
Old Viejo/a
56
Short
57
Short Bajo/a
58
Destructive
59
Destructive Destructivo/a
60
Impatient
61
Impatient Impaciente
62
Stingy
63
Stingy Tacaño/a
64
Disorganized
65
Disorganized Desorganizado/a
66
Bored/boring
67
Bored/boring Aburrido/a
68
Dumb
69
Dumb Tonto/a
70
Timid or shy
71
Timid or shy Tímido/a – reservado/a
72
Lazy
73
Lazy Perezoso/a o flojo/a
74
Inactive
75
Inactive Inactivo/a
76
Serious
77
Serious Serio/a
78
Mean
79
Mean Antipático/a
80
Cuadro 5 Mi compañero
81
Pongan una Estrella en siete cuadros. 1-19
82
Cuadro 5 Mi compañero Usando las notas...
Pongan una estrellita al lado de 7 características. Pregúntale tu compañero ¿Eres_____ o _______? Escribe la respuesta en el cuadro como en los ejemplos (nombre) es… Mi compañero es…. También es….. Él o Ella es….
83
Cuadro 5 Mi compañero no es..
Hay que escribir como no es tu compañero. Mi compañero/a no es….
84
Seleciona todo el documento al terminar.
Pegarlo en un correo Título compañero. Al poner la computadora en el carrito, entrega la tarea. Español e inglés.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.