La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECOMENDACIONES GENERALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECOMENDACIONES GENERALES"— Transcripción de la presentación:

1

2 RECOMENDACIONES GENERALES
Preliminares: Bajar los archivos de la Web del profesor, página de la Profa. Ismaira Rivera, Proyectos de Investigación. Existen tres archivos de preliminares, uno es para estudios de factibilidad con estudio de mercado, otro para estudios de factibilidad sin estudio de mercado y otro para los demás tipos de tesis. Adicionalmente, están las portadas de los capítulos, también con las mismas características que los preliminares. Solo tienen que adaptar los archivos a su tesis, no le coloquen cosas de más si no aparece es porque no lo lleva.

3 Presentación general:
Usar viñetas de punto Los títulos de primer orden van en mayúscula, los de segundo orden tipo título, y los de tercer orden tipo oración. Redactar en tercera persona. Seguir fielmente el esquema presentado en el índice de los preliminares Colocar los índices de figuras y cuadros. Revisar si están identificando bien los cuadros y figuras, algunos les colocan cuadro en lugar de figura y viceversa. Interlineado 1,5. No dejar espacio entre párrafo y párrafo, o entre párrafo y título. Todos los títulos van alineados a al izquierda. Sangría 1 cm.

4 MARGENES Primera pagina del capitulo Paginas normales 3 cm 5 cm 4 cm 3 cm 4 cm

5 Referencias bibliográfica:
Todos los autores, libros, revistas, normas, leyes, manuales, tesis, referencias de Internet que estén citadas en el cuerpo de la tesis deben aparecer en las referencias bibliográficas, y no deben aparecer aquellas que no estén citadas en la tesis. La forma de reseñar las referencias bibliográficas es la siguiente: sangría tipo francesa con 1 cm de separación del margen, sin espacio entre párrafo, ordenada alfabéticamente, no deben colocar los títulos divisorios, se los coloqué sólo para que distingan entre una forma de reseñar y otra según el tipo de material que sea, pero en realidad se coloca sin estas divisiones. Deben colocarlo tal cual como se les muestra en estos ejemplos

6 Para libros Briceño, P (1995) Administración y Dirección de Proyectos. Un Enfoque Integral. Editorial Mc Graw Hill. México. Chávez, N (1994) Introducción a la Investigación Educativa. Editorial Panapo. Maracaibo - Venezuela. Cunill, N., Navarro, C. y Quintin, R. (1994) Reforma Administrativa. Tomo I. UNA. Caracas. Hodson, W (1992) Manual del Ingeniero Industrial. Tomo II. Editorial Mc Graw Hill. México. Para guías de estudio Cartay, I (1998) Planificación, Ejecución y Control de Proyectos. URBE Maracaibo. García, M. (1995) Guía de Estudio de Estadística II. Universidad del Zulia. Maracaibo.

7 Para tesis de grado Fonseca, A (2000) Modelo Gerencial en las Fases de Planificación y Control para el Instituto de Desarrollo Social en la Región Zuliana. Caso: Programa de Construcción de Viviendas de Bajo Costo. Tesis de Grado. URBE. Para leyes Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (2005) Editorial Tal. Venezuela. Para manuales Manual de Procedimientos para los Proyectos de LAAE (2004). Ministerio u Institución Tal. Venezuela. Para folletos Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables, Dirección General de Cuencas Hidrográficas. (s.f.). Tips Sobre Desertificación [Folleto]. Caracas, Venezuela.

8 Para revistas Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables, Dirección Estatal Ambiental Falcón. (2003, Junio). La Lucha Contra la Desertificación es Contra el Hambre y la Pobreza. Revista Ambiente. 62, 16-17 Para Internet Organización de las Naciones Unidas (1973). Comité permanente Inter-estatal de Lucha contra la Sequía en el Sahel. [Página Web en línea] Disponible: [Consulta: 2006, Noviembre 8]. Conferencia de las Naciones Unidad sobre Desertificación (1977). Plan de Acción de las Naciones Unidas de Lucha Contra la desertificación. [Página Web en línea] Disponible: [Consulta: 2006, Noviembre 8].


Descargar ppt "RECOMENDACIONES GENERALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google