La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN Y MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN Y MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS"— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN Y MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Lic. Daniel Benítez INTRODUCCIÓN

2 ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
ACTUALES Características Anotar las características de las organizaciones deportivas brindadas por los participantes.

3 Organización deportivas actuales
Clubes con gestión profesional

4 Organización deportivas actuales
Clubes con gestión profesional

5 Organización deportivas actuales
Clubes con gestión profesional

6 Organización deportivas actuales
Clubes con gestión profesional

7 Organización deportivas actuales
Clubes con gestión profesional

8 Organización deportivas actuales
Instituciones quebradas o cerradas

9 Organización deportivas actuales
Clubes quebrados o cerrados

10 Organización deportivas actuales
Clubes quebrados o cerrados

11 Organización deportivas actuales
Crecimiento de la Industria del Deportes y la actividad física.

12 Organización deportivas actuales
Sociedades mixtas a nivel estatal o estatales puras muy profesionalizadas

13 Organización deportivas actuales
Eventos deportivos

14 Organización deportivas actuales
Equipos deportivos profesionales - Marketing

15 Todas estas características son causa o consecuencia
DE EQUIPOS DE GESTIÓN Y MARKETING PROFESIONALES Por ejemplo los clubes con dirigentes a cargo de la gestión operativa son cada vez menos. Nueva figura del gerente o administrador . Y hablemos del tema……

16 Historia personal Año 2010 Crisis profesional
Centro de Actividad Fisica Patagonia Gym, Empresa en crecimiento de eventos deportivos (carreras y talleres de aventura) , y Coordinación Area actividad física y salud del municipio.

17 ¿Cómo sostengo mi proyecto ?
¿CUALES SON MIS FORTALEZAS? ¿DUDAS? ¿EN QUÉ ASPECTO “HAGO AGUA”?

18 Problemas Metodología, planificación de entrenamientos, fisio, pedagogía, etc. Pero….. No puedo manejar mi organización!!!!! Prueba y error Enfocado en lo urgente, lo importante después vemos.

19 Problemas Los servicios que brindan los profesionales son todos diferentes. Como los motivo? Vendo lo que se hacer. Pero… que quieren mis clientes/alumnos Alumnos o clientes?

20 Problemas Infraestructura - Estructura. Como las gestiono?
Delego o exploto!!!, como ??? Me achico o me agrando? Si yo no estoy, esto no funciona!!

21 Problemas Y la pregunta central: ¿Cómo hago más rentable mi proyecto?

22 Sin un plan de guía, iba con el
“barco” a la deriva

23 MIEDOS!!!!! MUCHOS MIEDOS!! Todo me daba miedo: afip, secretaria de trabajo, empleados, seguros, clientes, municipio, art, contratar gente , etc

24 Video 1 - MIEDOS

25 ¿ Cómo hacen los demás? ¿Qué hacen para manejar varios emprendimientos?

26 Entonces? ¿Y? Investigar como hacen los líderes del sector
Despojarse del rol de profesor para asumir el rol de administrador o gestor. Despojarse – Adquirir. Capacitarse y estudiar específicamente. Técnicas de gestión Esa crisis, mi estadia en bs as por varios años, me posibilito a: ¿Y?

27 Entender que disfrutando el:. - Riesgo. - Fracaso. - Caídas
Entender que disfrutando el: - Riesgo - Fracaso - Caídas - Cambios de rumbos - Vueltas a comenzar llega el ÉXITO, para luego seguir disfrutando del:

28 Taller Grupal PROBLEMÁTICAS EN GESTIÓN Alumnos – Profesores - Gestores
Tipo de empleos : público - privado Privado: operativo – gestión Problemáticas

29 Resumen de temas Desarrollo de la actitud emprendedora. Negociación
Marketing Gestión

30 Video 2 - ROCKY

31 ¿empezamos?


Descargar ppt "GESTIÓN Y MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google