La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adviento “CAMINEMOS A LA LUZ DEL SEÑOR”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adviento “CAMINEMOS A LA LUZ DEL SEÑOR”."— Transcripción de la presentación:

1 adviento “CAMINEMOS A LA LUZ DEL SEÑOR”

2 Hoy comienza una nueva era, las lanzas se convierten en podaderas,
de las espadas se hacen arados, y los oprimidos. son liberados

3 EL GOZO DE ADVIENTO Os anunciamos el gozo de Adviento, con la primera
llama ardiendo; se acerca el tiempo de la salvación, ¡abre las puertas de tu corazón! CANTA CON GOZO, CON ILUSIÓN, YA SE ACERCA EL SEÑOR. (2)

4 Haz que abandone la alforja
que hasta ahora he llevado. Haz que rechace el vestido que traje hasta aquí. Haz que me quede desnudo ante tu presencia. Haz que abandone mi vieja razón de vivir. ¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR JESÚS! ¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR JESÚS! (2) Dame valor en la lucha que tengo conmigo, y haz que comprenda que sólo un rival tengo yo. Ese rival es mi orgullo que siento por dentro. Cuando me venza a mí mismo, seré ya de Dios.

5 SANTO Señor Santo, Dios del Universo, Tú, llenos están cielo y tierra, de tu gloria. Bendito aquél que viene en nombre del Señor. ¡Hosanna en el cielo! (2)

6 PAZ ES PAZ Paz es paz, Cristo danos paz. Ven aquí a entregárnosla. Es como una luz en la oscuridad. Paz es paz, Cristo danos paz, danos paz. (2)

7 que hoy volvemos a tocar. Tu mirada que curaba de nuevo nos sanará.
JESÚS, VEN TÚ Pan y vino son tu rostro que hoy volvemos a tocar. Tu mirada que curaba de nuevo nos sanará. No merezco que Tú vengas a mi pobreza tocar. Mas yo quiero que en mi vida, Jesús, Tú puedas estar.  JESÚS, VEN TÚ, ENTRA EN MI CASA DE NUEVO. PARA ENCENDER NUESTRO FUEGO. JESÚS, JESÚS.

8 Es tu vino nuestra sangre que no nos deja morir. Pan y vida para todos
rotos para compartir. Te compartes con nosotros en la pobreza de un pan. Cambiaremos nuestro mundo para que puedas estar. JESÚS, VEN TÚ, ENTRA EN MI CASA DE NUEVO. PARA ENCENDER NUESTRO FUEGO. JESÚS, JESÚS.

9 Como un ciego yo me atrevo a acercarme un poco a Ti.
Tú conoces mis traiciones, las veces que me perdí. Más Tú sabes, que te quiero y que si vienes, Jesús, todo es fiesta, todo es vida, porque me has salvado Tú. JESÚS, VEN TÚ, ENTRA EN MI CASA DE NUEVO. PARA ENCENDER NUESTRO FUEGO. JESÚS, JESÚS.

10 que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar,
ENCIENDE UNA LUZ,  déjala brillar, la luz de Jesús, que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad, enciende una luz en la oscuridad. (2)

11 Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva, abrid las puertas al Niño
LA VIRGEN SUEÑA CAMINOS,  está a la espera; la Virgen sabe que el Niño está muy cerca. De Nazaret a Belén hay una senda; por ella van los que creen en las promesas.  Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva, abrid las puertas al Niño que está muy cerca. EL SEÑOR CERCA ESTÁ; ÉL VIENE CON LA PAZ. ÉL TRAE LA VERDAD.

12 Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva, abrid las puertas al Niño
En estos días del año, el pueblo espera que venga pronto el Mesías, a nuestra tierra. En la ciudad de Belén, llama a las puertas, pregunta en las posadas, y no hay respuesta. Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva, abrid las puertas al Niño que está muy cerca. EL SEÑOR CERCA ESTÁ; ÉL VIENE CON LA PAZ. ÉL TRAE LA VERDAD.

13 es firme nuestra espera. Iremos tras tus huellas, sabemos que vendrás.
VEN, SALVADOR, VEN SIN TARDAR, DANOS TU GRACIA Y TU PAZ. DANOS TU FUERZA Y VERDAD.  Los hombres de mi pueblo esperan que Tú vengas, que se abran horizontes por donde caminar. Ven, ven, Señor Jesús.  Vendrás con los que luchan por una tierra nueva. Vendrás con los que cantan Justicia y Hermandad. Ven, ven, Señor Jesús. Nos diste tu Palabra, es firme nuestra espera. Iremos tras tus huellas, sabemos que vendrás. Ven, ven, Señor Jesús. 


Descargar ppt "Adviento “CAMINEMOS A LA LUZ DEL SEÑOR”."

Presentaciones similares


Anuncios Google