La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Knowledge to Business”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Knowledge to Business”"— Transcripción de la presentación:

1 “Knowledge to Business”
Karina Santo Daniela Camps

2 Agenda Bases técnicas K2B Modelo asociativo -Integrantes de la Suite
Demos

3 Bases Técnicas

4 Arquitectura Es posible que una vez definido el PATO y construidos los componentes básicos de mi aplicación, realizar el armado automático del resto de la aplicación? Si, la idea es construir el resto en forma automática . Las capas de acceso y actividades pueden ser generadas en forma automática y decimos que además pueden ser modificadas en “run-time” sin necesidad de modificar la programación. Esto nos lleva a que es posible diseñar la capa de acceso para cada implantación en particular y configurar las actividades del sistema (role based) sin tener que cambiar el desarrollo de los servicios básicos.

5 Bases técnicas Orientación a servicios (SOA).
Orientación a Procesos (BPM). Construcción basada en Patrones. Integración vía Portal

6 Orientación a servicios: Principios SOA
Autonomía Principio de Composición Facilmente invocables Ocultan complejidad Pérdida de acoplamiento Reutilización Veamos cuales son estos principios: Sin duda el mas importante es el de autonomía. Los otros son consecuencia del primero.

7 Porque los servicios son autónomos?
WW: (Objeto acción) Encapsula la lógica de selección y acceso a las operaciones. WF: Encapsula la lógica de proceso Gxportal: Encapsula el acceso y la seguridad Gxplorer/Gxquery: Encapsulan la lógica de explotación. Objetos GX: (Servicios) Encapsulan la lógica de una operación ¿ Que pasó en esta historia? GeneXus ha hecho históricamente esto, ha encontrado patrones de comportamiento, los ha encapsulado y ha hecho mas eficiente el desarrollo de aplicaciones y como consecuencia ha obtenido servicios más autónomos. Esos patrones hoy se ubican en 3 categorías: Patrón: Genera un objeto GeneXus en base a una especificación declarativa. El conocimiento está en un XML. Objeto GeneXus: La especificación puede ser declarativa o procedural. El comportamiento de ese objeto sigue cierto patrón que lo conoce GeneXus. El conocimiento está en la KB Componente : Existe un componente externo que administra ciertas funciones. (Ej: GXFlow, Gxportal, Gxquery) La especificación es declarativa. El conocimiento está en una metadata. Es posible modificar el comportamiento en tiempo de ejecución.

8 Orientación a servicios: (SOA)

9 Orientación a servicios: (SOA)

10 Capa de acceso a la aplicación
Orientación a Procesos: (SOA) Procesos Tareas Capa de acceso a la aplicación

11 Orientación a procesos (BPM)

12 Construcción basada en patrones

13 Integración: Portal Paradigmas: Orientado a tareas.
Orientado a objetos. Análisis multidimensional. Contenido

14

15 “Una nueva generación de aplicaciones” Gracias por su tiempo

16 La Suite Ramon Jacques

17 Modelo asociativo “Todo se puede hacer, pero no todo”
K2B Suite = ∑ (Valor de la especialización) Apoyar el desarrollo de la industria de SW GeneXus en México

18 GACI (ERP) CELTA( Balanced Scored Card) GMANT(Mantenimiento Industrial) GXSALUD (Salud) GXVISION (Telecomunicaciones) ISO-GESAC (CRM) MAP (Recursos Humanos) GLM Utilities

19 Empresa Argentina con 25 años.
UTILITIES Empresa Argentina con 25 años. Mas de 30 instalaciones en Latinoamérica. Principales mercados: Argentina, Bolivia, Uruguay

20 UTILITIES

21 BCN Informática Empresa uruguaya. Comienza actividades en 1990. Instalaciones en Argentina, España, México, Panamá, Perú, Portugal y Uruguay.

22 G-Mant Gestión del mantenimiento
Areas de aplicación: Plantas industriales. Maquinaria vial y construcción. Transporte de pasajeros y mercaderías. Hospitales, hoteles, oficinas, shoppings e instalaciones deportivas. Servicios de agua, gas, electricidad, alumbrado, saneamiento y TV cable.

23 Fundada en 1998 Oficina ubicada en: Curitiba - Paraná – Brasil Socio del gobierno brasileño en la exportación Software Distribuidor en Argentina

24 ISO Gesac – Tres niveles de integración total con la compañía.
Estratégico / Analítico / Preventa MKT Táctico / Colaboración / Operacional / Posventa SFA,Call-Center, Web Integración

25 Es una solución integral que abarca todas las áreas asistenciales y comerciales de una empresa de salud, permitiendo la definición de un modelo comercial flexible.

26 Es una Base de Conocimiento que contiene un importante conocimiento del negocio de TV para abonados, asegurando no solamente acompañar los cambios de la organización sino que puede promoverlos haciendo a la empresa más competitiva.

27

28 Gracias por su tiempo


Descargar ppt "“Knowledge to Business”"

Presentaciones similares


Anuncios Google