Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRocío Cano Quintana Modificado hace 7 años
1
GRUPO 2 Integrantes: Juan Pablo Almeida Juan Pablo Carmigniani
Rodrigo Burbano Gabriela Chavez Alexandra Chulca
2
NEGOCIO Ofrecer servicios de mantenimiento técnico para hogares con servicios como: Plomería Electricidad Albañilería Jardinería Cerrajería Mecánica de precisión Carpintería Pintura
3
BENEFICIOS Nuestro servicio ofrecerá los siguientes beneficios:
Horario de atención del Servicio: Se trabajara en horarios de atención continua, es decir 24/7. Plazos de respuesta: Una vez realizada la solicitud del servicio que necesite el cliente máximo se dará respuesta a la misma en el transcurso de 48 horas laborables. Garantía del mantenimiento: se ofrecerá una garantía del servicio al cliente esta dependerá del servicio que se haya realizado, además de los materiales que fueron ocupados.
4
MISION Ser una empresa afianzada en el mercado en el Distrito Metropolitano de Quito, brindando servicios complementarios de mantenimiento para hogares de alta calidad, con el mejor equipo de talento humano y técnico, fomentando la confianza con el cliente creando plazas de trabajo y contribuyendo al desarrollo del sector.
5
VISION Tener una expansión a nivel Nacional en 5 años, acreditándonos con normas ISO y diversificando nuestra gama de servicios para beneficio de nuestros consumidores.
6
OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL
Brindar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de mantenimiento técnico en los hogares actuales, con experiencia profesionalismo y confianza. OBJETIVO ESPECIFICOS Difundir la información de los servicios complementarios de mantenimiento con la utilización de herramientas tecnológicas de internet.
7
PROCESO Y TAREAS Necesita servicio Contacta con el cliente
Internet Busca información Encuentra el servicio Solicita soporte y cotización Obtención de datos del cliente Servicio Contacta con el cliente Se realiza el trabajo.
8
MODELO Captación de clientes
Mailing Redes sociales Google adwords ATL Radio BTL Buses Paradas de bus Familias Media Típica y media alta
9
Definición y diferenciación
Calidad Confianza Experiencia Profesionalismo Garantía Seguridad
10
UTILIDAD PARA LOS CLIENTES
Horario de atención del Servicio Plazos de respuesta Servicio Garantízado Servicio Post- venta (limpieza) Puntualidad
11
Conservación del cliente
CRM POST-VENTA GARANTIA CONFIANZA
12
RENTABILIDAD Si se obtiene rentabilidad por el uso de medios tecnologicos por la captacion de clientes.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.