La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Glosario de la enfermedad asmática

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Glosario de la enfermedad asmática"— Transcripción de la presentación:

1 Glosario de la enfermedad asmática
6/3/2018 1:15 PM Glosario de la enfermedad asmática José Antonio Castillo Laita. Pediatra María Teresa Guerra Pérez. Pediatra © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

2

3 Glosario: ¿para qué? Si vuestro hijo es alérgico y / o asmático es probable que no conozcáis la terminología que usa vuestro pediatra o pediatra alergólogo. Estas palabras pueden generar dudas, miedos y ansiedad como todo lo desconocido.

4 Glosario: ¿para qué? www.familiaysalud.es
Por ello, hemos elaborado un listado de estas palabras habituales en el entorno del diagnostico y tratamiento de la enfermedad, no solo del asma del niño si no también de la alergia, que como si sabéis en muchos casos puede ser la causa de la misma. Con ello, intentamos que conozcáis con palabras sencillas toda la información necesaria para entender la enfermedad: sus síntomas, pruebas diagnosticas, tratamiento y manejo de la misma


Descargar ppt "Glosario de la enfermedad asmática"

Presentaciones similares


Anuncios Google