La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013"— Transcripción de la presentación:

1 Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 Primary Colors Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013 ©2013 DG Inc. All rights reserved

2 Formatos IAB Rising Stars
©2013 DG Inc. All rights reserved

3 Rising Stars Filmstrip PushDown Billboard SideKick Slider Portrait $$$
©2013 DG Inc. All rights reserved

4 Formatos IAB Rising Stars Billboards
©2013 DG Inc. All rights reserved

5 Billboard Billboard

6 Billboard ejemplos

7 ©2013 DG Inc. All rights reserved
..y si vamos más allá que un billboard simple? Podemos enriquecer el billboard haciendo que tenga múltiples funcionalidades, nuevos efectos, laterales interactivos… ©2013 DG Inc. All rights reserved

8 Billboard Filmstrip + DynamicWallpaper
©2013 DG Inc. All rights reserved

9 Nuevas Ideas Billboard
Billboard Catálogo + DynamicWallpaper Billboard FilmStrip + Dynamic Wallpaper Billboard con EfectoExpansion + DynamicWallpaper Central Carga un XML con la info de los productos, al pasar por encima del producto tiene una animación 3d. No tiene limitación de productos. Tiene MouseTracker, mueve el contenido de productos según la posición del Mouse en la web. Skys (Wallpaper) Son fijos por programación y captan la posición del Scroll en la web moviendo el fondo del SWF según bajas o subes. Al bajar se activa un botón para poder subir “Jump” Central Tiene todas las funcionalidades del FilmStrip Al hacer Scroll la primera vez cambiara automáticamente al siguiente slide. Guarda cookie donde se ha quedado y la siguiente impresión cargar el slide siguiente Skys (wallpaper) Son fijos por programación y captan la posición del Scroll en la web moviendo el fondo del SWF según bajas o subes. Al bajar se activa un botón para poder subir “Jump” Central En RollOver llama la atención expandiendo un borde En RollOut encoje de nuevo Skys (Wallpaper) Son fijos por programación y captan la posición del Scroll en la web moviendo el fondo del SWF según bajas o subes. Al bajar se activa un botón para poder subir “Jump” ©2013 DG Inc. All rights reserved

10 Nuevas Ideas Billboard
Billboard FlipAll Billboard Decode Billboard Crash >> Billboard Crash >> Break it! Billboard FlipAll >> Billboard Decode >> ©2013 DG Inc. All rights reserved

11 Benchmarks IAB Rising Stars
Click Through – Dato que puede obtener MSN cuando campaña es servida vía agencia de medios y por el soporte mismo DWELL – Dato que NO pueden obtener sirviendo una campaña a través de agencia de medios – únicamente si la sirven ellos. Dwell – Métrica pura y dura de Branding – Sólo para Rich Media – NO para formatos estándar NOTA: Más grande la pieza – más DWELL – ya que por el mínimo movimiento el usuario el ratón ya está encima de la pieza creativa – Formatos grandes hay que exigirle mucho más al anunciante & a la agencia creativa. Propuesta nuestra de MdMd – Formatos Billboard, Filmstrip y Sidekick son los líderes en términos de DWELL – exposición del usuario a la marca Idea nuestra – de cerrar una propuesta con un anunciante clave para servir campañas de Solo Billboards o Filmstrip o Sidekicks …. Datos MediaMind: Research 2011 ©2013 DG Inc. All rights reserved

12 Benchmark IAB Rising Stars
Pieza líder en Expansion Time = Filmstrip Se permanece una media de 270 segundos encima de la pieza = Dato increíble de Exposición de la marca = NOTORIEDAD de la MARCA Video Métricas: Cuando anunciante planifica campaña con Video = siempre planificar los formatos Sidekick y Filmstrip Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate ©2013 DG Inc. All rights reserved

13 Heat maps Billboard /IAB Rising Stars

14 ¿Dónde podemos servir Billboards?
Soportes: MSN (Home) Yahoo (Home) Terra (Home) Hi Media (Red) Disney Prisa (El Pais) Publipress (La Vanguardia, Mundo Deportivo) A3Advertising (Antena 3) 20 Minutos Fox Netwworks (FoxTV, FormulaTV, ecartelera, LastFM, Myspace, Musicalia) Vocento (ABC) Unidad Editorial (Marca, El Mundo) Web Financial Group (Bolsamania) Rolling Stone Consúltanos por si hay más certificaciones

15 Thanks. Your turn sales_es@dgit.com www.dgit.com DG. Spot On.
And so thank you for giving me the time here today to share some high level thoughts with you – and I am sure you have many questions… So feel free. Over to you. And I will do my best to answer your questions for you… ©2013 DG Inc. All rights reserved


Descargar ppt "Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google