La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las orejas de un elefante (sin considerar, la cabeza, la trompa, las patas, el cuerpo, la cola o cualquier.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las orejas de un elefante (sin considerar, la cabeza, la trompa, las patas, el cuerpo, la cola o cualquier."— Transcripción de la presentación:

1 Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las orejas de un elefante (sin considerar, la cabeza, la trompa, las patas, el cuerpo, la cola o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de las orejas de un elefante (sin considerar, la cabeza, la trompa, las patas, el cuerpo, la cola o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así las orejas de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

2 Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo es la cabeza con boca de un elefante (sin considerar, la trompa, los colmillos, las orejas, las patas, el cuerpo, o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de la cabeza con boca de un elefante (sin considerar, la trompa, los colmillos, las orejas, las patas, el cuerpo, o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque es así la cabeza con boca de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

3 Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo es la trompa de un elefante (sin considerar, la cabeza, las orejas, las patas, los colmillos, el cuerpo, o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de la trompa de un elefante (sin considerar, la cabeza, las orejas, las patas, los colmillos, el cuerpo, o cualquier otra 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque es así la trompa de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

4 Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo es el cuerpo de un elefante (sin considerar, las patas, la cabeza, los ojos, los colmillos, la boca, las orejas, las manos o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de el cuerpo de un elefante (sin considerar, las patas, la cabeza, los ojos, los colmillos, la boca, las orejas, las manos o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque es así el cuerpo de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

5 Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo es la cola de un elefante (sin considerar, las patas, la cabeza, el cuerpo, los ojos, los colmillos, la boca, las orejas, las manos o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de la cola de un elefante (sin considerar, las patas, la cabeza, el cuerpo, los ojos, los colmillos, la boca, las orejas, las manos o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque es así la cola de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

6 Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las manos de un elefante (sin considerar, el cuerpo, las patas, la cabeza, las orejas, los colmillos, la trompa, los ojos, la cola o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de las manos de un elefante (sin considerar, el cuerpo, las patas, la cabeza, las orejas, los colmillos, la trompa, los ojos, la cola o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así las manos de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

7 Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son los colmillos de un elefante (sin considerar, el cuerpo, las patas, la cabeza, las orejas, la trompa, los ojos, la boca, o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de los colmillos de un elefante (sin considerar, el cuerpo, las patas, la cabeza, las orejas, la trompa, los ojos, la boca, o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así los colmillos de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

8 Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las patas de un elefante (sin considerar, la cabeza, el cuerpo, o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de las patas de un elefante (sin considerar, la cabeza, el cuerpo las manos o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así las patas de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

9 Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son los ojos de un elefante (sin considerar, la cabeza, las orejas, la trompa, los colmillos, el cuerpo, las patas o cualquier otra parte del animal.) 2.- Hacer un dibujo de los ojos de un elefante (sin considerar, la cabeza, las orejas, la trompa, los colmillos, el cuerpo, las patas o cualquier otra parte del animal.) 3.- Redactar una oración de entre 5 y 10 palabras que describa el porque son así los ojos de un elefante. Se evaluará al final la calidad del resultado, (tamaño y descripción)

10 Esta ultima hoja parte de atrás IMPRIMIR blanco y negro puros y ajustar al tamaño del papel


Descargar ppt "Instrucciones 1.- Discutir en el equipo cómo son las orejas de un elefante (sin considerar, la cabeza, la trompa, las patas, el cuerpo, la cola o cualquier."

Presentaciones similares


Anuncios Google