La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REALIDADES 1 3B ESPANOL 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REALIDADES 1 3B ESPANOL 1."— Transcripción de la presentación:

1 REALIDADES 1 3B ESPANOL 1

2 FOR EACH QUESTION, GIVE TWO ITEMS.
WARM UP FOR EACH QUESTION, GIVE TWO ITEMS. ¿Qué prefieres comer? ¿Qué prefieres beber?

3 ¿Qué haces para mantener la salud?
¿Haces ejercicio? ¿Bebes cinco vasos de agua cada día? ¿Practicas deportes? ¿Pasas tiempo con amigos? ¿Comes verduras? ¿Ves tres horas o menos de televisión? ¿Comes frutas? ¿Caminas o corres? ¿Comes un buen desayuno? ¿Comes comida que es buena para la salud?

4 Add up your scores! If you answered sí, give yourself one point.
At the end if you had: * 9-10 points= ¡Felicidades! Haces mucho para mantener la salud! *6-8: Bueno, pero debes hacer más para mantener la salud. *0-5: ¡Ay, ay, ay! Necesitas hacer algo para mantener la salud.

5 Pronoune the following words: “l” vs. “ll”
pasteles lechuga abril almuerzo helado lunes difícil sol

6 llamo allí cebolla ella silla llueve pollo mantequilla

7 Canta el gallo Canta el gallo, canta el gallo con el kiri, kiri, kiri, kiri, kiri; La gallina, la gallina con el cara, cara, cara, cara, cara; Los polluelos, los polluelos con el pío, pío, pío, pío, pío, pío, pí.

8 ¿Cómo son? For each of these adjectives, name two famous people, cartoon characters or people in your school whom the adjectives fits. Then write a sentence that describes both of them. 1. artístico, a 2. deportista 3. atrevido, a 4. gracioso, a 5. serio, a 6. talentoso,a 7. divertido, a 8. trabajador, a Ex. Creo que Cameron Diaz y Antonio Banderas son talentosos.

9 ¿Cómo son? Now read you sentences to a partner. Does your partner agree? Who fits the adjectives in your partners opinion? Record your answers. Ex. Estoy de acuerdo. Julia Roberts y Tom Cruise son talentosos también.

10 GET IN YOUR GROUPS AND GRAB A WHITEBOARD, ERASER AND MARKER!
SENTENCE RACES! GET IN YOUR GROUPS AND GRAB A WHITEBOARD, ERASER AND MARKER!

11 #1 A SERIOUS GIRL

12 #2 THE TALENTED BOY

13 #3 THE TASTY ICECREAM

14 #4 THE BAD GRAPES

15 #5 THE HORRIBLE DRINKS

16 #6 A FUNNY BOOK

17 #7 THE BAD POTATOES

18 #8 A SPORTS- MINDED GIRL

19 #9 THE TASTY PASTRIES

20 #10 LAST ONE! THE TASTY CARROTS

21 ¿Qué debo comer cada día para mantener la salud?
verduras las papas fritas pan y mantequilla frutas helado los pasteles yogur agua

22 ¿Qué debes comer cada día para mantener la salud?
Creo que sí. Creo que no.

23 ¿Hay algo para comer? Son las ocho de la mañana y tengo hambre y sed. ¿Qué debo comer y beber? Debes comer cereal y pan tostado, y debes beber jugo de manzana.

24 soy somos eres sois es son
EL VERBO “SER” soy somos eres sois es son

25 Línea romántica Rafa has to tell his father why the cell phone bill was so high. Complete his explanations by using the correct form of the verb ser, then translate the paragraph in the space provided. ¡Papá, tú ___________ muy estricto! ¡Yo ___________ un chico muy sociable! Hablo con mis amigas porque todas ___________ muy simpáticas. Hablo con Lidia porque nosotros ___________ muy deportistas. Mis conversaciones con ella siempre ___________ muy intereantes. Rosalina ___________muy estudiosa. Hablamos mucho porque ella y yo ___________ inteligentes y hablamos de las clases. Y hablo con Lorena porque ___________ muy graciosa y nosotros ___________ muy buenos amigos.

26 Escucha y escribe You will hear comments from five customers about the food being sold in a market. On your classwork document, write the numbers 1-5. AS you listen, write the comments next to the numbers. The file is on my Weebly: Listening Activity Escucha y escribe

27 Example: La profesora de mi clase de español es muy simpática.
En tu escuela Describe the people and places in your school using the correct form of ser and an adjective. Example: La profesora de mi clase de español es muy simpática. tu clase de español el/ la director de tu escuela las chicas en tu clase de español la comida de la cafetería los chicos en tu clase de español tú y tus amigos

28 ¿Sabroso o malo? En tu opinion, ¿cómo son las comidas y las bebidas?
Example: Creo que las zanahorias son sabrosas. zanahorias papas uvas tocino guisantes fresas leche cebollas mantequilla judías verdes yogur pasteles

29 ¿Y tú, ¿qué dices? Describe tu pizza favorita.
¿Crees que la pizza es buena o mala para la salud? ¿Por qué? ¿Qué verduras prefieres? ¿Qué verduras no te gustan? ¿Qué ejercicio haces con los brazos (arms)? ¿Qué ejercicio haces con las piernas (legs)?


Descargar ppt "REALIDADES 1 3B ESPANOL 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google