La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imágenes en plano axil (J) y coronal (K) con ponderación en T1 después de administrar gadolinio en que se observa un defecto de llenado en el seno longitudinal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imágenes en plano axil (J) y coronal (K) con ponderación en T1 después de administrar gadolinio en que se observa un defecto de llenado en el seno longitudinal."— Transcripción de la presentación:

1 Imágenes en plano axil (J) y coronal (K) con ponderación en T1 después de administrar gadolinio en que se observa un defecto de llenado en el seno longitudinal superior, que sugiere trombosis. De: Atlas de neuroimágenes, Harrison. Principios de Medicina Interna, 18e Citación: Longo DL, Kasper DL, Jameson J, Fauci AS, Hauser SL, Loscalzo J. Harrison. Principios de Medicina Interna, 18e; 2012 En: Recuperado: October 19, 2017 Copyright © 2017 McGraw-Hill Education. All rights reserved


Descargar ppt "Imágenes en plano axil (J) y coronal (K) con ponderación en T1 después de administrar gadolinio en que se observa un defecto de llenado en el seno longitudinal."

Presentaciones similares


Anuncios Google