La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo: students will practice the numbers 0-20,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo: students will practice the numbers 0-20,"— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo: students will practice the numbers 0-20,
Hoy es miércoles 7 de octubre del 2015 Propósito: ¿Cuál es tu número de teléfono? Aim: what is your phone number? Hagan Ahora: Complete Section 11 p. 14 ¿ De dónde es Guillermo? Guillermo es de Uruguay Maps are on p. XXXviii Objetivo: students will practice the numbers 0-20, they will be asking each others phone numbers.

2

3

4 Cuál es tu número favorito?

5 Practiquemos 10 20 5 17 8 19 12 14 9 16 11 15 3 13

6 How to ask for a phone number?
To ask for phone numbers To give phone numbers ¿Cuál es tu número ? what's your phone number? Es tres-dos-cinco-uno-dos-tres-uno It’s ¿Cuál es el teléfono de Rosita? What's Rosita's phone number? Es seis-uno-nueve-uno-cinco-dos-ocho It’s

7 Communication With a partner you will introduce each other and
You will ask each other your phone numbers. MODELO A: Hola ¿ Cómo estas? B: bien gracias ¿ y tú? A: bien ¿ Cúal es tu numero de teléfono? B: mi numero es uno-cinco -seis-ocho-dos-tres-siete? - no, es uno cinco-siete-ocho-dos-tres- seis

8 These numbers are written the wrong way
These numbers are written the wrong way. Rewrite them correctly and write the correct number. Occin Ods Zide Ssie Oohc Ecdo Oun Srte Orctua Eetsi Veeno ceon

9 Los números del Uno 1

10 Veinte 20

11 Veinte y uno (veintiuno)
21

12 Veinte y dos (veintidós)
22

13 Veinte y tres (veintitrés)
23

14 Veinte y cuatro (veinticuatro)
24

15 Veinte y cinco (veinticinco)
25

16 Veinte y seis (veintiséis)
26

17 Veinte y siete (veintisiete)
27

18 Veinte y ocho (veintiocho)
28

19 Veinte y nueve (veintinueve)
29

20 Treinta 30

21 Cuarenta 40

22 Cincuenta 50

23 Sesenta 60

24 Setenta 70

25 Ochenta 80

26 Noventa 90

27 Cien 100

28 Objetivo: students will practice the numbers 0-100
Hoy es jueves 8 de octubre del 2015 Propósito:¿Cuáles son los números del 0-100? Aim: How to say numbers from 0-100? Hagan Ahora: Write the missing number Uno, ____, ______, cuatro, _____, seis Dos, ____, seis_____, ______,dieciocho Tres,____, nueve_____, quince_____ ____,cinco, diez______, _______veinte Dos____,cuatro____,seis____,ocho____ Objetivo: students will practice the numbers 0-100

29

30 How to ask for a phone number?
To ask for phone numbers To give phone numbers ¿Cuál es tu número ? what's your phone number? Es tres-dos-cinco-uno-dos-tres-uno It’s ¿Cuál es el teléfono de José? What's José's phone number? Es seis-uno-nueve-uno-cinco-dos-ocho It’s

31 ¿Cuál es el teléfono de…..?
Adela (718) David (516) Carlos (212) Pablo (917) Tomás (347)

32 Veinte 20

33 Veinte y uno (veintiuno)
21

34 Treinta 30

35 Cuarenta 40

36 Cincuenta 50

37 Sesenta 60

38 Setenta 70

39 Ochenta 80

40 Noventa 90

41 Cien 100

42 Los números del Uno 1

43 Game Time Bingo Guess my age Guess your grade

44 Exit Slip/ boleto de Sálida
Complete “ Did you get it” p. 17 Write the numbers in letters

45 Objetivo: students will practice the numbers 20-100.
Hoy es viernes 9 de octubre del 2015 Propósito:¿Cuáles son los números del ? Aim: what are the numbers from ? Hagan Ahora: Write the numbers in words d h. 15 e i. 13 f j. 10 Objetivo: students will practice the numbers

46 Práctica Complete Section 14 p. 17 + Más - Menos = son

47 Listening Activity Each person will get a set of 10 different numbers.
Person A: will say his/her numbers. Person B: will write down the numbers Once person A: is done saying the numbers he/she will grade the partner activity.

48 Can you guess the following numbers
Can you guess the following numbers? (Just click on a number to see if you are correct)

49 Guess the number

50 Objetivo:students will identify the days of the week.
Hoy es viernes 9 de octubre del 2015 Propósito: ¿Cuáles son los días de la semana? Aim: what are the days of the week? Hagan Ahora: Complete Section 14 p. 17 Objetivo:students will identify the days of the week.

51 Los días de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado
domingo

52 Una actividad Mnemonic Device Song L - Let’s M - make M - many
J - jalapeños V - very S - spicy D – Derrik

53 ¿Qué día es hoy? Hoy es lunes. Hoy es martes. Hoy es miércoles.
Hoy es jueves. Hoy es viernes. Hoy es sábado. Hoy es domingo.

54 Los Días de la Semana el lunes el miércoles el viernes el domingo
el martes el jueves el sábado days of the week are not capitalized all days are masculine use “el” or “los” to say “on…” only sábado and domingo have plurals los sábados los domingos

55 El calendario

56 Más vocabulario sobre el calendario… 1. el fin de semana the weekend
2. anteayer The say before yesterday 3.¿Cuál es la fecha? What is today’s date? = 4. todos los días every day 5. fue was 6. Ayer yesterday

57 5. ¿Cuál es la fecha de mañana? 6. ¿Cuál es tu día favorito?
Group practice: ask 2 question to each and answer in Spanish. Member 1 ask question #1,2 member 2 will ask question 3.4 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día es mañana? 3. ¿Qué día fue ayer? 4. ¿Cuál es la fecha de hoy? 5. ¿Cuál es la fecha de mañana? 6. ¿Cuál es tu día favorito? 7. ¿Qué día es pasado mañana?


Descargar ppt "Objetivo: students will practice the numbers 0-20,"

Presentaciones similares


Anuncios Google