La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ"— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPRO709I NOMBRE COMPLETO DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESOR CESAR ADOLFO LOPEZ GUADARRAMA TELEFONO PARTICULAR TELEFONO CELULAR CORREO ELECTRONICO CORREO ALTERNATIVO

2 NOMBRE DEL MAESTRO GUÍA: EDITH TERESA FUENTES MONTES DE OCA
INFORMACIÓN DE LOS ALUMNOS: 1) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: YANETT FERNANDA ESTRADA REA EDAD 11 GRADO SEXTO 2) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: JUAN DE DIOS RIVERA FUENTES 3) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: ADRIAN RAMIREZ GAMA 4) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: KIMBERLY GOMEZ ZAGAL 5) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO: JOSELYN LUJANO SANCHEZ EDAD 9 GRADO QUINTO

3 MENCIONA EL NOMBRE DE SU “HISTORIA DE CAMBIO” REAFIRMAR LOS VALORES EN LA ESCUELA

4 SIENTE SE ENLISTAN 7 PROBLEMITAS QUE AFECTAN EL BUEN COMPORTAMIENTO Y RELACIONES ENTRE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA * Intolerancia de los alumnos ante situaciones que viven día a día en la escuela, en la que se presenta la falta de valores. * La escasez de agua en la escuela y comunidad en la época de estiaje. * Higiene y presentación personal en los alumnos. * Cuidado y mantenimiento de aéreas verdes escolares. * La contaminación ambiental por medio de una granja. * Consumo excesivo de energía en la escuela. * Cuidado del agua.

5 IMAGINA DESCRIBE LA SOLUCION Y DEFINE CUALES SON LAS METAS ESPECIFICAS QUE ALCANZARAN * Hacer conciencia en los alumnos sobre la importancia que tiene el desarrollarse en un ambiente de bienestar social. * Fomentar en los alumnos los valores dándoles a conocer lo que representan en cada uno como persona. * Conocer a fondo los derechos de los niños, para que los alumnos sepan cuáles son sus beneficios y sus deberes. * Que los alumnos de los grados superiores se hagan responsables de ser un ejemplo para los niños más pequeños. * Que exista una sana convivencia entre toda la comunidad escolar.

6 HAZ P.N. ACTIVIDADES A REALIZAR TIEMPO ENCARGADO
MATERIALES Y/O RECURSOS 1 Concientizar a los alumnos sobre la importancia de los valores. Durante todo el ciclo escolar Docentes Consejo Promotor de valores Libros folletos 2 Colocar lonas sobre valores y derechos de los niños en lugares visibles de la institución. Febrero Lonas 3 Platicas sobre derechos humanos a los alumnos de sexto grado. Marzo Directivos Conferencista Proyector Auditorio Sonido 4 Realizar diversas actividades para el fomento de valores e integración grupal en cada salón. Durante el ciclo escolar Vídeos Material Impreso 5 Realizar intercambio de “Cartas de Amistad”, amigo secreto. Consejo promotor de valores Buzón de cartas 6 Los alumnos de sexto apadrinen a los niños de primero. De Marzo a Junio Alumnos de sexto grado Humanos 7 Sensibilizar por parte de los directivos a toda la comunidad escolar sobre la práctica de valores.

7 COMPARTE Se concientizó a los alumnos sobre la importancia de los valores en las ceremonias de Honores a la Bandera.

8 Se colocaron lonas sobre los valores y derechos de los niños para que el alumnado las tenga presentes cada día.

9 Se realizó un intercambio de “Cartas de Amistad” para fomentar los valores entre la comunidad escolar.

10 Los alumnos conviven y comparten espacios desarrollándose en un ambiente de armonía entre compañeros durante el recreo.


Descargar ppt "NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google