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PRUEBAS E IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS

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Presentación del tema: "PRUEBAS E IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS"— Transcripción de la presentación:

1 PRUEBAS E IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS

2 INTRODUCCIÓN Aquí se verá cómo probar un desarrollo al tiempo que se implementa un servicio.

3 LA CULTURA ORGANIZACIONAL
La cultura organizacional es el conjunto de hábitos de una organización. Lo único que garantizará la implementación de un nuevo servicio o la mejora de alguno, son los hábitos que estén implementados la compañía SE PUEDEN TOLERAR LOS ERRORES PERO NUNCA UNA VIOLACIÓN A LA CULTURA DE UNA ORGANIZACIÓN.

4 BARRERAS 1. Resistencia al cambio Hábitos antiguos Empleados que no siguen las instrucciones 2. 3.

5 ¿CÓMO PROBAR? Toda observación sobre un individuo afectará su comportamiento. Para evitar modificar el comportamiento de alguien duraNte la observación es necesario evitar ser descubierto: Shadowing Fly on the Wall Cliente incógnito 1. 2. 3.

6 ¡HORA DE TRABAJAR!


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