La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué es el Mongol Rally Una aventura solidaria, original y divertida Un rally de Madrid a Ulan Bator en un coche de más de 25 años de antigüedad y menos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué es el Mongol Rally Una aventura solidaria, original y divertida Un rally de Madrid a Ulan Bator en un coche de más de 25 años de antigüedad y menos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Qué es el Mongol Rally Una aventura solidaria, original y divertida Un rally de Madrid a Ulan Bator en un coche de más de 25 años de antigüedad y menos de 1000cc. El Dakar de los modestos, o la carrera de los míticos Autos Locos de Pierre Nodoyuna, según ya la denominan en ciertos lugares. Comenzó como una locura de cuatro amigos en el 2001 y en la pasada edición, el rally fue todo un éxito, con más de 300 equipos y una gran cobertura mediática.

3 UNA AVENTURA SOLIDARIA Se trata de una aventura cuya esencia y razón de ser es la solidaridad. Cada equipo debe recaudar una cantidad de dinero que tiene como destinatario final organizaciones de cooperación y ayuda al desarrollo que trabajan en Mongolia. Además, al llegar, el coche es subastado y el dinero recaudado también es donado a estas asociaciones. Los equipos no obtienen ningún beneficio por la realización del rally. Se trata de una aventura sin el menor ánimo de lucro por parte de la organización ni de los participantes. Las ONG a las cuales van destinadas las donaciones son, entre otras: Mercy Corps o Christina Noble`s Children foundation.

4 CANTIDAD RECAUDADa EN LA ÚLTIMA EDICIÓN 1,004,910

5 LA RUTA La organización no establece ninguna ruta específica. Cada equipo decidirá su propio camino de acuerdo a sus intereses, posibilidades y osadía. Hay equipos que llegaron incluso por el círculo polar ártico. El Equipo A Mongolia tomará una ruta algo más convencional, atravesando entre otros, los siguientes países: Francia, Italia, Austria, República Checa, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquia, Armenia, Azerbaiján, Turkmenistán, Uzbekstán, Kazakhstán, etc.

6 Patrocinio y sus ventajas Imagen de marca: El patrocinio de un equipo de estas características ayuda a la consolidación de una imagen de marca comprometida con la aventura, la solidaridad, la originalidad y el apoyo de nuevas iniciativas. Solidaridad: Apoyar a nuestro equipo y al Mongol Rally implica apoyar de manera directa proyectos solidarios llevados a cabo a nivel internacional.


Descargar ppt "Qué es el Mongol Rally Una aventura solidaria, original y divertida Un rally de Madrid a Ulan Bator en un coche de más de 25 años de antigüedad y menos."

Presentaciones similares


Anuncios Google