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Publicada porMarcos Sevilla Domínguez Modificado hace 7 años
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Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Giros Alcohol)
I. Tipo: Trámite II. Clave : T5-DGOTU-PUS III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Jefatura de Control Territorial IV. Teléfono: Ext. 2081 V. Objetivo del trámite o servicio: Señalar los alineamientos, así como las modalidades, limitaciones y restricciones, temporales o definitivas, de índole económico, ambiental, de movilidad urbana, seguridad pública o protección civil, que se imponen en los programas municipales; Controlar que toda obra, acción, actividad, servicio, proyecto o inversión sea compatible con las disposiciones del Código y los programas aplicables; Señalar el aprovechamiento y aptitud del suelo, de acuerdo con los programas y reglamentos municipales aplicables; Proteger al ambiente, el entorno natural, la imagen urbana, el paisaje y el patrimonio cultural urbano y arquitectónico; e Impedir el establecimiento de obras o asentamientos humanos que no cumplan con las disposiciones del Código. (Art. 138 , 139 ROAST y 257 CTEMG) VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de Solicitud de la Ventanilla Única de Trámites con todos sus campos llenos, firmado por el interesado; Coordenadas UTM del inmueble en cuestión; Recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el trámite acompañado de su Certificado de Clave Catastral; Documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrollara la actividad; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: • Identificación oficial del solicitante; • Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien realice el mismo; • En su caso, contrato de arrendamiento o comodato; Certificado de Número Oficial; Dictamen de la Coordinación General de Seguridad Ciudadana, (Vigente en derecho y acorde al Uso y Giro); Dictamen de la Dirección de Fiscalización y Control, (Vigente en derecho y acorde al Uso y Giro); Dictamen de Protección Civil en cuanto a medidas de seguridad y/o programa interno, (Vigente en derecho y acorde al Uso y Giro); Resolutivo de Impacto Ambiental, en caso de que aplique a su giro, (Vigente en derecho y acorde al Uso); Dictamen del Organismo Operador Municipal o de la Localidad (En lo concerniente a viabilidad del suministro de agua y manejo de descargas para el uso y giro en cuestión); Visto bueno a la evaluación de impacto vial por la Dirección Técnica Municipal, (Vigente en derecho y acorde al Uso); y Proyecto donde se muestre el cumplimiento de la normas técnicas complementarias en lo referente a cajones de estacionamiento. Todos los documentos señalados se deberán presentar en copia legible y en un tanto. VII. Tiempo de Respuesta: 3 días hábiles ( Art. 148 ROAST y 260 CTEMG) VIII. Vigencia: Igual al PMDUOET, siempre que éste no haya sufrido modificaciones aplicables al inmueble de que se trate y persista el uso, en tipo, intensidad y densidad, a que se refiera el permiso. (Art. 152 ROAST y 263 CTEMG ) IX. Documento que obtiene el usuario: Permiso de Uso de Suelo X. Costo: 2017 $14.83 por metro cuadrado y no podrá exceder de $3, (LIM Art 25 F- VI) XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Artículos 60,61,62,63,64 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato y Articulo 11 F-3 de las Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Tramites XII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa ficta una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita respuesta alguna. (Art 154 y 156 CPJAEGM) XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext. 2081 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XIV. Fundamentos de Ley: Artículos 251, 256, 257, 258,259, 260, 263,264 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato. XV. Sanciones por omisión de trámite: Demolición total o parcial de construcciones; clausura temporal o definitiva, total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones; suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. . (Art ROAST y Art. 557 CTMG) XVI. Observaciones: El Permiso de Uso de Suelo no es una autorización para entrar en funciones y se expide sin perjuicio de las demás autorizaciones, licencias , constancias y Vistos Buenos que deba cumplir para la adecuada operación de su establecimiento y/o avance de su proyecto. En los casos en que exista duda respecto a la aplicabilidad del total de los requisitos señalados, podrá solicitar como un Documento Informativo previo, la Constancia de Factibilidad, en la cual se harán constar los requisitos que deberá satisfacer a fin de obtener el Permiso de Uso de Suelo para el uso/giro en cuestión.
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