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Publicada porJosé Ignacio Vera Henríquez Modificado hace 7 años
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Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Actualización) Permisos expedidos de Octubre 2015 a Octubre 2016 I. Tipo: Trámite II. Clave: T7-DGOTU-PUS-05 III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Jefatura de Control Territorial IV. Teléfono: Ext. 2081 V. Objetivo del trámite o servicio: Señalar los alineamientos, así como las modalidades, limitaciones y restricciones, temporales o definitivas, de índole económico, ambiental, de movilidad urbana, seguridad pública o protección civil, que se imponen en los programas municipales; Controlar que toda obra, acción, actividad, servicio, proyecto o inversión sea compatible con las disposiciones del Código y los programas aplicables; Señalar el aprovechamiento y aptitud del suelo, de acuerdo con los programas y reglamentos municipales aplicables; Proteger al ambiente, el entorno natural, la imagen urbana, el paisaje y el patrimonio cultural urbano y arquitectónico; e Impedir el establecimiento de obras o asentamientos humanos que no cumplan con las disposiciones del Código. (Articulo 138 , 139 ROAST y 257 CTEMG) VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: • Permiso o autorización anterior en original (Expedida de Octubre 2015 a Octubre 2016 únicamente); • 1 Copia legible del Certificado de Clave Catastral en caso de no encontrarse en expediente; • 1 Copia del Certificado de Número Oficial, en caso de no encontrarse en expediente; y • 1 Copia de los Vistos Buenos, licencias o autorizaciones vigentes, emitidos por la autoridad competente, que validen el cumplimiento de las restricciones señaladas en su Permiso anterior. VII. Tiempo de Respuesta: 3 días hábiles ( Art. 148 ROAST y 260 CTEMG) VIII. Vigencia: Igual al PMDUOET, siempre que éste no haya sufrido modificaciones aplicables al inmueble de que se trate y persista el uso, en tipo, intensidad y densidad, a que se refiera el permiso. (Art. 152 ROAST y 263 CTEMG ) IX. Documento que obtiene el usuario: Permiso de Uso de Suelo X. Costo: 2017 $14.83 por metro cuadrado y no podrá exceder de $3, (LIM Art 25 F- VI) XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Artículos 149 , 150, 152 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato y Articulo 11 F-5 de las Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites XII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa ficta una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita respuesta alguna. (Art 154 y 156 CPJAEGM) XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext. 2081 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XIV. Fundamentos de Ley: Artículos 251, 256, 257, 258,259, 260, 263,264 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato XV. Sanciones por omisión de trámite: Demolición total o parcial de construcciones; clausura temporal o definitiva, total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones; suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. (Art ROAST y Art. 557 CTMG) XVI. Observaciones: El Permiso de Uso de Suelo no es una autorización para entrar en funciones y se expide sin perjuicio de las demás autorizaciones y Vistos Buenos que deba cumplir para la adecuada operación de su establecimiento y/o avance de su proyecto. En los casos en que exista duda respecto a la aplicabilidad del total de los requisitos señalados, podrá solicitar como un Documento Informativo previo, la Constancia de Factibilidad, en la cual se harán constar los requisitos que deberá satisfacer a fin de obtener el Permiso de Uso de Suelo para el uso/giro en cuestión.
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