Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
EL QUE CONFIESA SU PECADO
2
PROVEEBIOS 28:13 LBLA El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia.
3
1 Samuel 15:30 RVR1960 Y él dijo: Yo he pecado; pero te ruego que me honres delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel, y vuelvas conmigo para que adore a Jehová tu Dios. 2 Samuel 12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
4
Salmos 32:5 NVI Pero te confesé mi pecado, y no te oculté mi maldad. Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor», y tú perdonaste mi maldad y mi pecado
5
Santiago 5:16 NVI Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.
6
1 Juan 1.9 NVI Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.
7
Romanos 10:10 NVI Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.
8
Romanos 10:9 NVI Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.