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I. Tipo: Trámite II. Clave : T48-DPC-PIPC

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Presentación del tema: "I. Tipo: Trámite II. Clave : T48-DPC-PIPC"— Transcripción de la presentación:

1 Solicitud de Visto Bueno de Protección Civil al Programa Interno de Emergencias
I. Tipo: Trámite II. Clave : T48-DPC-PIPC III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección de Protección Civil IV. Teléfono: V. Objetivo del trámite o servicio: Validar que las empresas e instituciones industriales, comerciales y de servicios cuenten con un programa efectivo de prevención y protección para sus clientes y usuarios así como para sus propios bienes y entorno. El Programa Interno de Protección Civil es un instrumento de planeación y operación, que previene y prepara a la organización para responder efectivamente ante la presencia de riesgos que pudieran generar una emergencia o desastre. VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de Solicitud de la Ventanilla Única con todos sus campos completos, firmado por el interesado; 1 Copia legible de la Identificación oficial del interesado; 2 Carpetas del Programa a revisar y 1 Copia legible del Recibo por Pago de derechos VII. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles VIII. Vigencia: Un año a partir de su fecha de expedición siempre y cuando no existan modificaciones a lo observado en la inspección. En el caso de eventos la vigencia expirará una vez transcurrido el evento IX. Documento que obtiene el usuario: Visto Bueno a las Medidas de Seguridad X. Costo: 2017 Giros Alto Impacto: $ por revisión Giros Mediano Impacto: $ por revisión XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Protección Civil Artículos 9, 11, 14, 41, 54 y 55; Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Salamanca Guanajuato Articulo 27 XII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa ficta una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita respuesta alguna XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección de Protección Civil Ubicación: Prol. Hidalgo No Barrio San Juan de la Presa, Teléfono: 64— Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XIV. Fundamentos de Ley: Artículos 35 de la Ley de Ingresos Municipal; Art. 382 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato; Art. 48 y 49 de la Ley de Protección Civil para el Estado de Guanajuato XV. Sanciones por omisión de trámite: Clausura temporal o definitiva, total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones; suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. XVI. Observaciones: En casos de reconsideración, cuando el recibo de pago no corresponda al año fiscal en que se solicita la misma, será necesario efectuar el pago de derechos nuevamente.


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