La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA IDENTIDAD CORPORATIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA IDENTIDAD CORPORATIVA"— Transcripción de la presentación:

1

2 LA IDENTIDAD CORPORATIVA
¿QUÉ ES LA IDENTIDAD CORPORATIVA? Una entidad, sea una empresa o una institución, necesita una razón de ser. Un nombre. Este es el comienzo de todo. Este nombre debe ser atractivo y capaz de permanecer en la mente del receptor. Para cumplir este objetivo, se emplean una serie de herramientas visuales y psicológicas que pretenden incidir en el subconsciente del receptor, provocando el recuerdo y el consiguiente deseo por la marca, la deseada fidelización. ¿QUÉ ES LA IMAGEN CORPORATIVA? Cuando hablamos de la imagen corporativa de una empresa, nos referimos a la concepción psicológica que tenemos hacia una entidad en concreto; es decir, si una empresa nos parece buena, mala, si tiene una correcta atención al cliente o si nos desesperamos cada vez que llamamos para pedir una cita… Se definiría como la actitud que muestra la empresa conforme a los valores que pretende representar.

3

4 Uso del nombre de la Iglesia
El nombre Adventista del Séptimo ía representa a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, sus instituciones y organizaciones, sus iglesias locales y sus miembros. El nombre y el logotipo son marcas registradas y poseen identidades registradas. Al igual que con cualquier nombre propio, hay maneras apropiadas e inapropiadas de escribirlo, pronunciarlo, abreviar y usar el nombre.

5 SIGNIFICADO DEL LOGO ADVENTISTA
LA LLAMA Esta tiene la forma que le dan tres líneas que encierran una esfera implícita. Las líneas representan los tres ángeles de Apocalipsis 14, que rodean el planeta, y nuestra comisión de llevar el evangelio a todo el mundo. La forma general conforma una llama, que es el símbolo del Espíritu Santo. LA SEGUNDA VENIDA Las líneas de la parte superior del diseño sugieren un movimiento continuo hacia arriba, lo que simboliza la resurrección y la ascensión al cielo en la segunda venida de Cristo, el énfasis último de nuestra fe. LA CRUZ El símbolo de la cruz, que representa el evangelio de salvación, está posicionado en el centro del diseño, para enfatizar el sacrificio de Cristo, que es el tema central de nuestra fe. LA BIBLIA ABIERTA La Biblia forma la base del diseño y representa el fundamento bíblico de nuestras creencias. Se la representa en una posición completamente abierta, lo que sugiere una aceptación plena de la Palabra de Dios.

6 Aplicaciones Recomendadas:
1. Configuración recomendada en tres (3) lineas

7 Aplicaciones Recomendadas:
2. Configuración recomendada en dos (2) lineas

8 Aplicaciones Recomendadas:
3. Configuración recomendada en una (1) lineas

9 Aplicaciones Recomendadas:

10 Aplicaciones Alternas:
Configuración alterna en una (1) linea dando realce al nombre

11 Aplicaciones Alternas:
2. Configuración alterna en dos (2) lineas con alineación a la izquierda

12 Aplicaciones Alternas:
2. Configuración alterna horizontal para aplicaciones de poco espcacio vertical.

13 Grupo de Identificadores:
Goudy Old Style Futura-Condensed Bold o Bold Oblique A s o c i a c i ó n C e n t r a l D o m i n i c a n a

14 Grupo de Identificadores:
Q u i s q u e y a

15 Los Espacios:

16 Los Colores:

17 Recomendaciones para evitar errores

18 Algunos Ejemplos:

19

20

21

22

23

24

25

26 Información de Contacto
Bernardo Medina Tel Cel


Descargar ppt "LA IDENTIDAD CORPORATIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google