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Créditos de Mejoramiento de Vivienda

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Presentación del tema: "Créditos de Mejoramiento de Vivienda"— Transcripción de la presentación:

1 Créditos de Mejoramiento de Vivienda
«Urbano» I. Tipo: Trámite II. Clave : T-CVU-DGDSYH-08 III. Dependencia o entidad que lo realiza: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO / COORD. SUPERVISION DE OBRAS IV. Teléfono: V. Objetivo del trámite o servicio: Apoyar con el inicio, ampliación o mejoramiento de vivienda para sectores vulnerables de la población. VI. Tipo de usuario: Sectores vulnerables de la población. VII. Requisitos de presentación: 1.- Solicitud requisitada y con fotografía. (se le proporciona en la Dirección) 2.- Comprobante de Ingresos (De 1 mes). 3.- Copia fotostática legible de las actas de nacimiento del solicitante y si es casado del conyugue; si es padre o madre soltero (a) anexar copia fotostática de legible de los hijos(as). 4.- Copia fotostática legible del comprobante de propiedad del lote o vivienda en donde se construirá. 5.-Documento expedido por el Delegado Municipal o Comisariado Ejidal, en el cual conste ser del solicitante del crédito, cónyuge o dependiente económico, el propietario del predio. 6.- comprobante de domicilio de la vivienda a mejorar. 7.- copia fotostática legible de Identificación del solicitante. 8.- Copia de la CURP del solicitante y del cónyuge o concubina(o). 9.- Copia de RFC del solicitante, emitido por el Servicio de Administración Tributaria. VII. Tiempo de Respuesta: Depende de la apertura del programa VIII. Vigencia: 1 AÑO IX. Documento que obtiene el usuario: Tarjeta Con la cantidad del monto del crédito para utilizarse únicamente en material de construcción. X. Costo: 2017 N/A XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: * Art. 79 Reglamento de la Estructura Orgánica de la Administración Pública Municipal Centralizada del Municipio de Salamanca, Gto. * Reglas de Operación Vigentes XII. Negativa ó Positiva ficta: Positiva ficta XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Dir. General de Desarrollo Social y Humano / Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm/ tel ext / Ubicación, Av. Leona Vicario No. 323, Col. San Juan Chihuahua, Salamanca, Gto. Oficina Resolutoria: COVEG / Conjunto administrativo Pozuelos / Vialidad 1S/N, Guanajuato, Gto. / tel. 01(473) / Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a 4:00 pm XIV. Fundamentos de Ley: Ley del Presupuesto General de Egresos del Estado de Guanajuato. XV. Sanciones por omisión de trámite: A que sanciones se hace acreedor el ciudadano si no realiza el tramite basado en reglamento. XVI. Observaciones: Los datos recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el banco de datos de la COVEG, con fundamento en el artículo 3 fracción IX de la Ley de Protección de Datos Personales para el Estado y los Municipios de Guanajuato .


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