La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEGION JOVEN ¿Quiénes somos? ¿Nuestras vivencias? Ciberbullyin

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEGION JOVEN ¿Quiénes somos? ¿Nuestras vivencias? Ciberbullyin"— Transcripción de la presentación:

1 LEGION JOVEN ¿Quiénes somos? ¿Nuestras vivencias? Ciberbullyin
Adicción Menú de entretenimiento

2 Ciberbulyin Problemas del Ciberbulyin: EL ciberacoso (derivado del término en ingles ciberbuliyn) también denominado acoso virtual o acoso cibernético es usos de medios de comunicación digitales para acosar a una persona mediante ataques de información digital. Causas 1 ignorancia : Por causa de aburrimiento empiezan a humillar a alguien para crear algo de entretenimiento en su vida 2 Sed de poder: Es normal querer tener el control de todo y creer saber todo lo que asemos cuando en verdad no sabemos ni la mitad de lo que hacemos (en la mayoría de los casos) 3 Venganza: Esta causa es de las mas preocupantes, no es una acción inconsciente porque se hace a propósito. solucion del problema : Es importante que te comunique te comuniques con aquellas personas que conozcas y que restringas a ella el acceso a tu información personal 2-No aceptes invitaciones por internet de personas desconocidas o bloquea el acceso a aquellas que no te interesen. La crueldad particular del ciberacoso es que al estar colgado online, esta en la red las 24h del día a merced de cualquier persona aunque la victima o el acosador apaguen el ordenador, el móvil, etc., el acoso sigue ahí. SALIR

3 Menú de entretenimiento
Sopa de letras Juego de palabras Menú de entretenimiento

4 ¿Quiénes somos ? Jmanuel Duran Ureña Ian Castro Fallas Danny Cerdas Barrios Juan Gabriel Maroto Liceo de frailes Sección 8-3 Año 2016

5

6 Establecer un horario de juego .
Adicción a los juegos La adicción a los juegos, ludopatía o juego patológico, como también se le ha llamado es un desorden adictivo caracterizando por la conducta descontrolada la relación al juego de azar y las compras. 1 = Problemas familiares o sociales. 2 = Depresión . 3 = Sensación de dominio. Buscar tratamiento . Establecer un horario de juego . Hacer actividades Recreativas . Causas Solución al problema 1 = Depresión. 2=Ansiedad. 3=Cambios de humor . Problemática Consecuencias SALIRLEGION JOVEN


Descargar ppt "LEGION JOVEN ¿Quiénes somos? ¿Nuestras vivencias? Ciberbullyin"

Presentaciones similares


Anuncios Google