La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solicitud de Constancia de Ubicación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solicitud de Constancia de Ubicación"— Transcripción de la presentación:

1 Solicitud de Constancia de Ubicación
I. Tipo: Trámite II. Clave : T3A—DGOTU-CU III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Área de Números Oficiales IV. Teléfono: Ext. 2078 V. Objetivo del trámite o servicio: Proporcionar referencias que permitan ubicar un determinado predio dentro del territorio, dicho predio deberá necesariamente contar con acceso a una vía de comunicación ya sea federal, estatal o municipal VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de Solicitud de la Ventanilla Única de Trámites con todos sus campos llenos, firmado por el interesado; Documento completo que acredite la propiedad o posesión del inmueble o en su defecto escrito o carta legible que haga constar la posesión y especifique medidas y colindancias del predio, dicho documento deberá estar firmado y sellado por el presidente, representante de colonos, y/o delegado de la comunidad Identificación oficial del poseedor del inmueble y del delegado, presidente o representante de colonos; Croquis de ubicación del inmueble que deberá contener todos los elementos físicos del predio y con el que se compruebe que el inmueble cuenta con acceso a una vía de comunicación federal, estatal o municipal; Si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: -Identificación oficial del solicitante; -Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien lo realice; -En su caso, contrato de arrendamiento o comodato. Todos los requisitos anteriores deberán presentarse en copia y en un tanto. VII. Tiempo de Respuesta: 5 días hábiles VIII. Vigencia: Igual al Documento que sirvió de base para su expedición (Respaldo Cartográfico Oficial Aprobado de Nomenclatura y Numeración del Asentamiento en Cuestión) IX. Documento que obtiene el usuario: Constancia de Ubicación X. Costo: 2017 Por Constancia: $ 64.73 XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. Artículos 328, 329, 330, 332, 334, 335, 336 y 340. Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites para el Reglamento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato, Artículo 7 XII. Negativa ó Positiva ficta: Positiva ficta: una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita resolución alguna respecto a la petición, ni respecto a la solicitud de operación de afirmativa ficta realizada al superior jerárquico de la Autoridad Administrativa XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext. 2078 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XIV. Fundamentos de Ley: Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2017; Artículo 31, F- IV XV. Sanciones por omisión de trámite: Ninguna XVI. Observaciones: La Constancia de ubicación no sustituye al Certificado de Número Oficial y la misma se otorga a aquellos predios, lotes o inmuebles ubicados en zonas en las que no existe una nomenclatura oficial aprobada o no se encuentran registradas oficialmente como asentamientos


Descargar ppt "Solicitud de Constancia de Ubicación"

Presentaciones similares


Anuncios Google