Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Articulo contaminación las aguas
Nuestras vivencias Entretenimiento Edicion Mal uso de pesca Año 2016 Alajuela Costa Rica Quienes somos
2
MENU Contaminación b. No usar tantos aerosoles
CAUSAS Contaminación Es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso. a. desechos sólidos domésticos b. desechos sólidos industriales c. exceso de fertilizante y productos químicos CONSECUENCIAS a. afecta nuestra salud cardiovascular b. el debilitamiento de la capa de ozono c. genera daños físicos en los individuos SOLUCIONES a. Botar la basura en su lugar b. No botar basura en los ríos ,mares etc…. b. No usar tantos aerosoles MENU
3
ENTRETENIMIENTO
4
¿Quiénes somos? El objetivo de esta revista es,
Dar a conocer el tema de Contaminación , en cuanto a su Definicion, causas, consecuencias Y soluciones para que los jóvenes tomen Conciencias sobre el mismo y Puedan evitarlo Programa nacional de informática educativa MEP-FOD Para mayor información contáctame : Liceo de turrucares, teléfono : Diseñado por : Alisson chacon delgado sección 8-4 año 2016
5
Nuestras vivencias Actividades
Mes Actividades FEBRERO Lectura normativa interna, diagnostico, forman grupos, asignación computadoras. Requerimientos del proyecto MARZO Análisis revista, folder aprendizaje control grupal, categorización articulo seleccionado libreta del investigador parte 1 , portada de la revista búsqueda documental, derechos autor. ABRIL Creación de una bibliografía. Referencias bibliográficas según APA, libreta del investigador parte 2, estructura revista digital, protocolo registro de aprendizaje: - datos personales-etapa 1, seguridad en la red:-ciberbullying e información personal en la internet MAYO Libreta del investigador parte 3, creación del articulo libreta del investigador PARTE 4 JUNIO Creación en visual Basic estructura del juego, registro plataforma productoslie FOD, inicio de la programación del juego JULIO Continuación programación del juego de todo el mes AGOSTO Continuación programación, depuración errores del juego en su programación instrucciones uso del juego decoración del juego, registro aprendizaje etapa 2. SEPTIEMBRE Crear el avatar de cada uno, suben el juego programado a la plataforma productoslie FOD, crear diapositivas ENTRETENIMIENTO, QUIENES SOMOS? Realizaban hipervínculos a las diapositivas. OCTUBRE Configuración la presentación de diapositivas, crear el hipervínculo al juego con visual Basic, crear diapositivas Nuestras vivencias y su hipervínculos. Guardar la revista en formato presentación de diapositivas Noviembre Subir la revista terminada a plataforma productoslie FOD, socialización de las revistas terminadas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.