La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A. La tiña del cuerpo es una infección micótica superficial, la cual se observa como una placa anular, eritematosa con descamación y un centro claro. B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A. La tiña del cuerpo es una infección micótica superficial, la cual se observa como una placa anular, eritematosa con descamación y un centro claro. B."— Transcripción de la presentación:

1 A. La tiña del cuerpo es una infección micótica superficial, la cual se observa como una placa anular, eritematosa con descamación y un centro claro. B. Una presentación común de la infección crónica por dermatofitos afecta a los pies (tiña de los pies), las manos (tiña de la mano) y las uñas (tiña de las uñas). De: TRASTORNOS DE LA PIEL, Harrison. Principios de Medicina Interna, 19e Citación: Kasper D, Fauci A, Hauser S, Longo D, Jameson J, Loscalzo J. Harrison. Principios de Medicina Interna, 19e; 2016 En: Recuperado: October 13, 2017 Copyright © 2017 McGraw-Hill Education. All rights reserved


Descargar ppt "A. La tiña del cuerpo es una infección micótica superficial, la cual se observa como una placa anular, eritematosa con descamación y un centro claro. B."

Presentaciones similares


Anuncios Google